Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por -Harzx-5258
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 512

Monster Hunter: World: Empezar o no Iceborne?

Buenas soy rango 42 y tengo la duda de si empezar la expansión o ir subiendo de rango en el juego base? O voy mezclando las misiones ?
Que recomendáis vosotros?
Cryptopia576Hace 3 años1
Lo ideal es que te empieces a maxear tus cosas antes de ir al iceborne porque hay un cambio enorme en cuanto dificultad y algunas mecanicas del juego para ir bien preparado.
FallenAngel6662694Hace 3 años2
Craftea, Craftea, Craftea y prepárate bien porque como te han dicho ya, en la expansión los monstruos son de otra liga. Maximiza tus cosas, las del camarada y prepara potis porque ni aún así está asegurada tu integridad.
-Harzx-5258Hace 3 años3
@Cryptopia
Mostrar cita
Lo ideal es que te empieces a maxear tus cosas antes de ir al iceborne porque hay un cambio enorme en cuanto dificultad y algunas mecanicas del juego para ir bien preparado
Os haré caso y seguiré jugando al juego base,tengo 3-4 armas con su máxima rareza pero me falla las armaduras supongo que tendré que llegar a rango maestro para tener mejores, luego me he dado cuenta al iniciar sin querer el prólogo de iceborne que hay más rareza, nivel 10-12 he visto, me pregunto si conoces alguna página donde se vean las armas a su maximo rareza con su foto, es para ver que ramas del árbol de habilidades seguir. Un saludo y gracias por responder
-Harzx-5258Hace 3 años4
@FallenAngel666
Mostrar cita
Craftea, Craftea, Craftea y prepárate bien porque como te han dicho ya, en la expansión los monstruos son de otra liga. Maximiza tus cosas, las del camarada y prepara potis porque ni aún así está asegurada tu integridad.
Te repito lo mismo que al compañero porque por el móvil no me sale citar, os quería escribir este texto a ambos Os haré caso y seguiré jugando al juego base,tengo 3-4 armas con su máxima rareza pero me falla las armaduras supongo que tendré que llegar a rango maestro para tener mejores, luego me he dado cuenta al iniciar sin querer el prólogo de iceborne que hay más rareza, nivel 10-12 he visto, me pregunto si conoces alguna página donde se vean las armas a su maximo rareza con su foto, es para ver que ramas del árbol de habilidades seguir. Un saludo y gracias por responder
Cryptopia576Hace 3 años5
@-Harzx-

consulta en kiranico ahi te dice todo
1 VOTO
Titiritero22Hace 3 años6
Tampoco te mates tanto en craftear, realmente es "facil" tan solo matate en tener 1 arma de cada elemento para empezar y listo, yo empeze iceborne con la armadura alpha de xenojiva sin mejorar ni enjoyar, con la espada larga de nergigante mejorada, una vez mates al primer monstruo de iceborne que es debil a hielo, te haces su armadura y ya estaras "actualizado" con la dificultad de iceborne.
-Harzx-5258Hace 3 años7
@Titiritero
Mostrar cita
Tampoco te mates tanto en craftear, realmente es "facil" tan solo matate en tener 1 arma de cada elemento para empezar y listo, yo empeze iceborne con la armadura alpha de xenojiva sin mejorar ni enjoyar, con la espada larga de nergigante mejorada, una vez mates al primer monstruo de iceborne que es debil a hielo, te haces su armadura y ya estaras "actualizado" con la dificultad de iceborne
Tener armas de cada elemento es clave pero es verdad que iceborne es complicado,aun teniendo esa armadura o las proximas, yo porque se me ha unido gente pero hay monstruos que sin ayuda ni de coña
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Empezar o no Iceborne?

Hay 7 respuestas en Empezar o no Iceborne?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL