Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1939

Especial: Halo Infinite: Todo lo que debes saber, historia, ventana de lanzamiento, multijugador, tráilers, noticias y más

[size=14][b]Halo Infinite: Todo lo que debes saber, historia, ventana de lanzamiento, multijugador, tráilers, noticias y más[/b][/size]
Halo Infinite tiene la obligación de convertirse en algo grande. El videojuego de 343 Industries devuelva a la saga estrella del shooter en primera persona en consolas a la actualidad, y lo quiere hacer con un videojuego de acción de los que hacen época. Aquí puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2217/0/halo-infinite-todo-lo-que-debes-saber-historia-ventana-de-lanzamiento-multijugador-trailers-noticias-y-mas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años1
Yo no esperaría demasiado cambio con respecto a lo visto. 

Las únicas imagenes nuevas que se han visto son del multijugador y apenas era una habitación cuadrada sin objetos y los que había eran cubos.
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años2
"Artísticamente somos un mar de dudas, y es que lo visto y las ambiciones no han ido de la mano", quién ha dicho esto? DF?? No me ha quedado claro. En cualquier caso es una frase un poco a la bartola porque el arte es de lo primero en tenerse en cuenta cuando se desarrolla un juego, en lo que han ido mal es en tiempo y poco más, porque jugablemente se veía muy bien, y hace nada enseñaron el lavado de cara que lleva desde entonces y madre mía cómo se ve.
2 VOTOS
Blomatik88211Hace 3 años3
Despues de que el ultimo video mostrado sea esto... uno puede esperar algo a lo Cyberpunk si no lo hacen y lo arreglan bien, si despues del flojo Medium no arreglan esto puede salir la cosa muy mal el primer año

3 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años4
Personalmente, lo que más espero junto al regreso de Staten es la personalización de armaduras al estilo de Reach, y lo que de de sí el motor una vez terminado. Otra cosa no sé, pero el diseño de las armaduras de Infinite me parece absolutamente maravilloso.
18 VOTOS
Pose304923Hace 3 años5
El juego mejorará con respecto a lo que mostraron en el gameplay, sobre todo en el aspecto técnico, pero no se le pueden pedir peras al olmo. No se pueden esperar gráficos hiperrealistas, un mundo tan vivo como el de red dead o que el componente singleplayer esté por encima del multi, simplemente porque no es el objetivo de los desarrolladores. Luego vendrán los lloros.
EDITADO EL 11-01-2021 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pose304923Hace 3 años6
@Blomatik88
Mostrar cita
Despues de que el ultimo video mostrado sea esto... uno puede esperar algo a lo Cyberpunk si no lo hacen y lo arreglan bien, si despues del flojo Medium no arreglan esto puede salir la cosa muy mal el primer año
"Después del flojo Medium" Faltan 17 días para que salga el juego y ya habla de "después", este es el nivel...
77 VOTOS
Bregenid8
Expulsado
Hace 3 años7
Ya os digo yo que este va a ser el nuevo caso Cyberpunk 2077. Ya lo avisé con este y ahora lo digo de nuevo con el Halo Infinitie. En una industria del videojuego llevada por niños rata, me espero más bien un "juego" Halo Infinite centrado más en el online que en su historia de un jugador. Muchos dicen que "viva Microsoft", etc., etc. con su game pass, pero ellos mismos saben que la industria la dominan hoy en día los niños rata que se compran una Xbox Series S/X o PS5 para jugar al CoD, FIFA o Fortnite. Con el precio barato en el que está el Game Pass y saliendo todos los lanzamientos día 1 en él, no os esperéis gran cosa.
De hecho le tengo ganas al The Medium, pero miedo me da. Y mucho. Verás cómo acaba este...

Actualizo: de hecho, ¿a que nadie se acuerda del exempleado de CD Projekt que decía que el juego estaba totalmente roto y que su desarrollo fue un infierno y al que nadie hizo caso? Pues con Halo Infinite hubo otro que dijo exactamente lo mismo del desarrollo de este juego. No digo más.
Mucho "uuuuy que Microsoft está dejándose la billetera comprando estudios", "van a dejar a Sony sin juegos", "Sony lo va a tener difícil esta nueva generación con Microsoft" para luego sacar juegos sin calidad y comprar a Bethesda, estudio que tiene como único juego bueno los The Evil Within. De momento el único juego que puede tener buena pinta de los exclusivos de Microsoft es Perfect Dark, y a ver en qué acaba. Lo único que sabe decir el Phil Spencer este a principios de año es "Este va a ser el mejor año de Xbox", siendo uno de los mayores estafadores de esta industria. Lo único bueno que han hecho es una gran consola mejor que la competencia (Xbox Series X) para después dejarla sin juegos.
EDITADO EL 11-01-2021 / 17:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años8
Bla bla bla... Lo único que se es que fue el meme del 2020. Menos hablar y más trabajar d verdad.

Microsoft no espabila, les deja las cosa en bandeja de plata a la competencia, ya cabrea el asunto, y todo es hablar y hablar, promesas y promesas.
RoryBBellows2073
Hace 3 años9
@MechaSilver
Mostrar cita
"Artísticamente somos un mar de dudas, y es que lo visto y las ambiciones no han ido de la mano", quién ha dicho esto? DF?? No me ha quedado claro. En cualquier caso es una frase un poco a la bartola porque el arte es de lo primero en tenerse en cuenta cuando se desarrolla un juego, en lo que han ido mal es en tiempo y poco más, porque jugablemente se veía muy bien, y hace nada enseñaron el lavado de cara que lleva desde entonces y madre mía cómo se ve.
No sé muy bien qué tiene que ver Digital Foundry con la parte artística, desde luego. Pero sí, hay una parte importante de la comunidad más veterana de Halo que tiene muchas dudas con el apartado artístico. En elementos como armas, armaduras, diseños de enemigos... Hay muchas cuestiones por aclarar, y a mucha gente no le han gustado algunos cambios estéticos importantes que no guardan relación con el universo habitual de Halo y que tienen que ver con lo artístico, no con lo técnico con lo que creo que estás confundiendo la afirmación. Aunque en ocasiones nos equivocamos, tratamos de no decir cosas "a la bartola". Un saludo!!!
2 VOTOS
RiARuS11731Hace 3 años10
Tengo unas ganas de nuevo Halo como nunca he tenido. No sé si a raíz de la MCC en PC, no sé si porque es habitual estar hypeado por esta saga o porque 343 haya decidido volver a las raíces de las franquicia. No lo sé, pero me estoy muriendo de ganas de ver avances en vivo de Infinite. Igual hasta juego al multi, que coño. Quiero probar ese modo "Battlefield" de 45 vs 45.
4 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años11
@Pose304
Mostrar cita
El juego mejorará con respecto a lo que mostraron en el gameplay, sobre todo en el aspecto técnico, pero no se le pueden pedir peras al olmo. No se pueden esperar gráficos hiperrealistas o un mundo abierto como el de red dead de este halo simplemente porque no es el objetivo de los desarrolladores. Luego vendrán los lloros.
Es que nadie está esperando gráficos hiperrealistas, o por lo menos no deberían. Porque ya el mismo estudio explicó que no querían gráficos hiperrealistas, y que querían este estilo. Precisamente este tipo de gráficos es lo que muchos estábamos esperando en Halo, que volviera a las raíces de los primeros en cuanto a estilo artístico. Yo cuando vi el gameplay quede muy contento con eso. Otra cosa es que luego la calidad gráfica no era la mejor y en el apartado técnico tampoco, pero eso si que se puede mejorar
19 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años12
Y como no, una noticia sobre Halo y ya la mitad de los comentarios que hay son de niños llorando y escupiendo veneno. Que pereza
17 VOTOS
VestingJoker1650Hace 3 años13
@Blomatik88
Mostrar cita
Despues de que el ultimo video mostrado sea esto... uno puede esperar algo a lo Cyberpunk si no lo hacen y lo arreglan bien, si despues del flojo Medium no arreglan esto puede salir la cosa muy mal el primer año
Gracias por adelantarme que the medium será flojo pitoniso
2 VOTOS
Pino203453Hace 3 años14
@Blomatik88
Mostrar cita
Despues de que el ultimo video mostrado sea esto... uno puede esperar algo a lo Cyberpunk si no lo hacen y lo arreglan bien, si despues del flojo Medium no arreglan esto puede salir la cosa muy mal el primer año
Es que tu vienes del futuro!!! Jajajaja algunos como tú siempre alegrando los inicios de semana, nunca cambien
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años15
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
Yo no esperaría demasiado cambio con respecto a lo visto. Las únicas imagenes nuevas que se han visto son del multijugador y apenas era una habitación cuadrada sin objetos y los que había eran cubos.
@Blomatik88
Mostrar cita
Despues de que el ultimo video mostrado sea esto... uno puede esperar algo a lo Cyberpunk si no lo hacen y lo arreglan bien, si despues del flojo Medium no arreglan esto puede salir la cosa muy mal el primer año
@Bregenid
Mostrar cita
Ya os digo yo que este va a ser el nuevo caso Cyberpunk 2077. Ya lo avisé con este y ahora lo digo de nuevo con el Halo Infinitie. En una industria del videojuego llevada por niños rata, me espero más bien un "juego" Halo Infinite centrado más en el online que en su historia de un jugador. Muchos dicen que "viva Microsoft", etc., etc. con su game pass, pero ellos mismos saben que la industria la dominan hoy en día los niños ratabque se compran una Xbox Series S/X o PS5 para jugar al CoD, FIFA o Fortnite. Con el precio barato en el que está el Game Pass y saliendo todos los lanzamientos día 1 en él, no os esperéis gran cosa. De hecho le tengo ganas al The Medium, pero miedo me da. Y mucho. Verás cómo acaba este...
@SoyTuMadre
Mostrar cita
Bla bla bla... Lo único que se es que fue el meme del 2020. Menos hablar y más trabajar d verdad. Microsoft no espabila, les deja las cosa en bandeja de plata a la competencia, ya cabrea el asunto, y todo es hablar y hablar, promesas y promesas.
Cuatro multicuentas en un chasquido, calidad forera.
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halo Infinite: Todo lo que debes saber, historia, ventana de lanzamiento, multijugador, tráilers, noticias y más

Hay 82 respuestas en Especial: Halo Infinite: Todo lo que debes saber, historia, ventana de lanzamiento, multijugador, tráilers, noticias y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL