Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Adrian0000211
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 287

Resident Evil 2 Remake: Desesperadisimo

Solo con leer el título ya lo habréis imaginado, y es que sí, me está costando la vida y media el escenario "sin salida", llevo dos semanas memorizando la salida y entrada de zombis en la gasolinera, pero en cuanto fallo una bala y veo a una de esas cosas acercarse más y más me pongo nervioso, mientras otro abre la puerta de detrás y me muerde...

EL CASO: QUIERO ALGUNOS CONSEJOS Y SABER COMO OS LO PASASTEIS VOSOTROS.
Así podré inspirarme en vuestro run y intentarlo de nuevo.


Graciasssss.
FOB3X8603Hace 3 años1
Cuando se te junten varios intenta romperle las piersnas al primera que vaya de la final ( sobre todo sin son los gordos que esos aguantan muchas balas ) haciendo eso puedes conseguir un poco de ventaja de recacción porque cuando estan en el suelo te dá mas tiempo hasta que se te acerca a ti.


Además de eso poco mas te puedo decir porque todo es cuestion de apuntar siempre o casi siempre a la cabeza lo mas rápido posible y prepararte cuando vuelvan abrir la pierta, ten en cuenta que habrá zombies con una bombona por la espalda, porque con ellos te puedes cargar a varios de los que se encuentre a su alradedor... o incluso solo matar al zombien sin darle a la bombona para luego mas tarde usarlo a tu favor como si de una mina se tratara.
Jordiparris2104Hace 3 años2
Yo no recuerdo exactamente como lo conseguí en su día, pero si recuerdo que lo hice a base de ver videoguías de gente que se lo pasaba haciendo menos de 100 disparos con la pistola (no recuerdo si era esa cifra) para desbloquear las orejas de gato que te dan munición infinita.

Mi recomendación sería esa, intenta mirar guías de youtube que muchos pros del juego enseñan los puntos clave y tácticas sobre cómo y donde usar cada arma de la forma más efectiva. 

Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Desesperadisimo

Hay 2 respuestas en Desesperadisimo, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL