Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 758

¿Son realistas los museos que vemos en videojuegos? Expertos en la materia lo analizan en vídeo

[b]¿Son realistas los museos que vemos en videojuegos? Expertos en la materia lo analizan en vídeo[/b]
Algunos títulos recientes han utilizado museos como recurso narrativo para el desarrollo de sus tramas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210484/son-realistas-los-museos-que-vemos-en-videojuegos-expertos/]Leer la noticia: "¿Son realistas los museos que vemos en videojuegos? Expertos en la materia lo analizan en vídeo"[/url]
The Last of Us 2, Animal Crossing New Horizons y SpiderMan Miles Morales
ENMARMAE369Hace 3 años1
Curioso artículo. También lo hace The Division 2, tiene algunos interiores en museos brutales.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años2
Tlou2, el puto mejor momento es el museo. Es hermoso lo que sucede. 

Bueno, y en la tienda de música pasa también algo muy top.
15 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años3
Siento curiosidad por que opinarían expertos en buceo, submarinismo y en temas del mar, sobre juegos como endless ocean, que lo he estado probando estos días y es un juego muy relajante, con una música maravillosa y creo que con unas pequeñas mejoras se podría seguir viendo espectacular.
1 VOTO
Mondole93Hace 3 años4
El Sputnik fue el primer satélite artificial lanzado y no aparece en el museo de TLOU2 jaja estos americanos nunca reconocen logros ajenos.
6 VOTOS
Arthurps22038Hace 3 años5
@Mondole
Mostrar cita
El Sputnik fue el primer satélite artificial lanzado y no aparece en el museo de TLOU2 jaja estos americanos nunca reconocen logros ajenos.
Y tu que sabes? En el museo del vuelo hay varias naves de la antigua union Soviética.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años6
Hasta en la sopa
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años7
Es oficial, se acabaron las chorradas para mostrar "reacciones realistas de profesionales". Solo falta 1 "Jugadores de video juegos, reaccionan a gente mirando gente jugar video juegos".

Ya es ridiculo esto.

PD: Luego la gente dice que la creatividad esta muerta, pero hasta esta chorrada ponen en la mira. No! La respuesta a todo es NO, NO ES REALISTA... ES CREATIVO! Sea lo que sea que se compare, no es la vida real ni nunca lo sera... y mientras mas realista sea, menos creativo es. Ojala los museos sean ridiculamente creativos, la luchas, los tiroteos, el uso de las armas. Todo el mundo extraña los 80 y 90 pero se ridiculiza la creatividad... por el insulso realismo de un documental.

Extraño esto:



"Ay, no es realista, esa ropa... ni esa arma, ni se agarraria asi... ni la municion... ni..." A CALLARSE.

Perdon por la editada, no agarraba la puta imagen.
EDITADO EL 04-01-2021 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años8
@-Ringabel-
Mostrar cita
Tlou2, el puto mejor momento es el museo. Es hermoso lo que sucede. Bueno, y en la tienda de música pasa también algo muy top.
Diría lo mismo pero al revés.. [spoiler="Spoiler"]para mi el Take on me de Ellie es alucinante..[/spoiler]
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
Lo mismo que con otros vídeos del estilo, gente quejándose sin motivo.

A mí me parece interesante ver cómo de realista son ciertos aspectos de los videojuegos y así además también aprendes un poco.

Si no te interesa pues vete a otra noticia, no es tan difícil.


Sí es curioso que tantos juegos este año hayan tenido museos o exposiciones. De lo que he jugado me quedo de lejos con la escena de TLOU Parte II que es de lo mejor del juego, pero me ha sorprendido que Valhalla también tenga uno.
3 VOTOS
Pencoman459Hace 3 años10
Intento leer la noticia pero... solo me parece una excusa para colar TLOU2
17 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años11
Que otras locaciones tiene The Last of US ??? MUSEOS !!!!!!!

OK

Hagamos una nota que hable de los ''museos'' ''en los videojuegos ''
EDITADO EL 04-01-2021 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años12
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Que otras locaciones tiene The Last of US ??? MUSEOS !!!!!!! OK Hagamos una nota que hable de los ''museos'' ''en los videojuegos ''
Que manera de llorar xd
19 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años13
@Pencoman
Mostrar cita
Intento leer la noticia pero... solo me parece una excusa para colar TLOU2
También te da una excusa para soltar tu bilis, así que ni tan mal
Piporocket252Hace 3 años14
Jajaja no diré nada al respecto pero...qué manera de empezar el 2021 
3 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 3 años15
@ENMARMAE
Mostrar cita
Curioso artículo. También lo hace The Division 2, tiene algunos interiores en museos brutales.
Es espectacular toda la zona del Smithsonian y los museos a los que se puede acceder en las misiones, muy fiel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Son realistas los museos que vemos en videojuegos? Expertos en la materia lo analizan en vídeo

Hay 32 respuestas en ¿Son realistas los museos que vemos en videojuegos? Expertos en la materia lo analizan en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL