Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1896

Todos los juegos Gears of War ordenados por duración, muchas horas de guerra contra los Locust

[b]Todos los juegos Gears of War ordenados por duración, muchas horas de guerra contra los Locust[/b]
Repasamos las horas de juego que hemos disfrutado en las campañas de esta aclamada serie de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210488/todos-los-juegos-gears-of-war-ordenados-por-duraci-n-muchas/]Leer la noticia: "Todos los juegos Gears of War ordenados por duración, muchas horas de guerra contra los Locust"[/url]
Gears of War, DuraciY³n, Gears 5, The Coalition, Epic Games y Xbox
Ronyyoli6386Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Drakull92334Hace 3 años2
He empezado en 2020 la saga y ya voy por el tercero. La trama es más bien normalita, pero su jugabilidad es de 10, de lo mejorcito que he jugado en juegos de acción en tercera persona.

Siempre que acabo una sesión de juego tengo ganas de más.
27 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años3
Me encanta esta saga,de ves en cuando vuelvo a pasarme todos los juegos y aunque no tenga "la mejor historia" son muy divertidos y con eso me basta.
2 VOTOS
Brody27520Hace 3 años4
Mejor multijugador de todos: gears of war 3
mejor campaña de todos: gears of war 2
27 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años5
Una de mis sagas preferidas. Me he pasado ya cada juego 3 veces. Y aún sigo dándole al multijugador todas las semanas.
Las ganas que tengo del Gears 6 son proporcionales a las ganas que tengo de que se acabe ya la pandemia, es decir, enormes.
6 VOTOS
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años6
También se podría aprovechar para destacar la bestia gráfica que son los gears, dejando en la cuneta todos los juegos en tercera pesona de todas la plataformas, a parte de tener un multijugador brutal, permitiéndote hasta pasarte el juego con 2 amigos más. Alguien vio algo parecido en las generaciones anteriores??
4 VOTOS
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años7
De mis sagas preferidas... esta saga es sobresaliente
5 VOTOS
XS19912255Hace 3 años8
Una saga increible que le tengo muchisimo cariño, a la gente no le suele gustar el 4 pero a mi en su dia me encanto muchisimo, y el 5 es una maravilla que se lo recomiendo ha todo el mundo.
3 VOTOS
Jk115516Hace 3 años9
@Ronyyoli
Mostrar cita
Saga irregular, la trilogía de 360 fue maravillosa, sobre todo el segundo, Gears 4 bajo considerablemente y el quinto sin estar mal ya que mejoró al anterior no estuvo a la altura.
Comentario genérico plagado de clichés patrocinado por Naughty Dog
44 VOTOS
Arradum2670Hace 3 años10
Bastante buena saga, sobre todo para jugar en cooperativo, y apostando por la pantalla dividida.
En cuanto a las duraciones, Judgement, aún siendo el más cortito, es de mis favoritos... Lo considero un juego muy infravalorado.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años11
Le guardo mucho aprecio a esta saga, he pasado momentos maravillosos con ella. Cuando probé gears 1 la primera vez aluciné en colores. La verdad a mi me gusta más gears 4 que gears 5 porque es más directo. La segunda mitad de gears 5 en mundo más abierto en mi opinión es una cagada, se hace repetitivo desde ese punto. Espero que gears 6 coja lo mejor de las primeras entregas y sepan darle un giro.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años12
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me encanta esta saga,de ves en cuando vuelvo a pasarme todos los juegos y aunque no tenga "la mejor historia" son muy divertidos y con eso me basta.
Personalmente me pasó lo mismo que con Uncharted. Del 1 al 3 (en ambas sagas) história simple para poder explotar la jugabilidad (tal vez mejor extructurada como saga en Gears) pero tras eso empezaron a poner tramas "serias" que afectaron negativamente a la diversión. Uncharted 4 se me hace aburrido por momentos y vi muchas cosas de Gears 5 que realmente no quedan bién en el intento de buscar dramatismo. Gears 2 en 30 segundos con Dom y Maria conseguia cosas mucho mas potentes que toda la trama de la madre de kait y demas. Mas drama o mas "cinematográfico" no es siempre mejor. MGS lo ha usado muy bién, Max Payne, Bioshock. Pero en otros juegos es mejor centrarse mas en la diversión y no meterle con calzador seriedad. Agradezco las pocas ganas de hacer drama en los nuevos DOOM. Lore interesante si se quiere indagar pero sin entorpecer la jugabilidad.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años13
Ya va siendo hora de volver a repasarmelos y masacrar Larvas una vez más!

Coincido en que tal vez no tenga la mejor historia pero si que tiene sus momentazos! Sumados a una jugabilidad muy entretenida.
Mateo47293Hace 3 años14
.
EDITADO EL 17-01-2021 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
CGO503253Hace 3 años15
De las mejores sagas de los videojuegos, su acción, sus personajes y su lore simplemente son increíbles. De hecho por mí nick se nota que soy un fanboy total xD

Con el judgment bajaron el nivel pero con Gears 4 y sobre todo con el genial Gears 5 lo han vuelto a poner si no a la altura, muy cerca de los originales. Ganas inmensas del 6.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos Gears of War ordenados por duración, muchas horas de guerra contra los Locust

Hay 104 respuestas en Todos los juegos Gears of War ordenados por duración, muchas horas de guerra contra los Locust, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL