Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Sandeman200960
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 412

Cyberpunk 2077: Pistola Skippy

A ver me he conseguido la famosa pistola parlante,se supone que tiene un sistema de guiado que hace que todos los disparos vayan a la cabeza del enemigo pero hay q activar eso de algún modo? lo digo porque cuando disparo las balas van rectas no hacia el enemigo en cuestion.Ya vi que necesitaba un cyberware smatlink para funcionar y ya he ido a un matasanos a instalarlo pero aun asi ni esta ni la ametralladora experimental q encuentras en el Poligono de Arasaka persiguen las balas a los enemiigos.
Alguna ayuda?
Robebugaty2624Hace 3 años1
No todos los matasanos tienen los mismos componentes, tendrás que buscar uno que sí lo tenga. También lo que puedes hacer es salir de la tienda y esperar 24 horas. Así se restablece la "mercancía", o sea, que aparecen otros objetos. 

Otra cosa, con Skippy, lo ideal es ponerlo primero en modo "abrazaárboles" y cuando llegues a las 50 bajas, según la opción de diálogo que le des, te lo puede dejar en abrazaárboles o si le respondes "no lo sé" automáticamente te lo pone en modo asesino.
Sandeman200960Hace 3 años2
Primero de todo gracias por contestar...a ver,cuando me meti en el inventario vi que sobre la pistola aparecia un icono de exclamacion y al meterme en los detalles venia que para que apuntara automaticamente necesitaba un cyberware smartlink, he ido al matasanos más cercano y me lo he instalado y ya ha dejado de salir ese mensaje en las caracteristicas de la pistola pero aún asi disparo y las balas van rectas.
También decir que la estoy intentando usar en la misión del Fantasma de Night City enfrentandome al tio ese que lleva un casco y una katana y no se si es que a lo mejor con este personaje no te deja apuntar a la cabeza,no sé.
Sobre lo de las opciones de la pistola yo escogi del tirón el modo asesino letal, no sé si eso influye en algo en la historia y el funcionamiento de la misma.
EDITO:Vale,tras escribir esto me he ido a disparar a unos maleantes normales y tanto la pistola como el rifle buscan a los enemigos o sea que imagino que con ese enemigo en concreto no funcionan las armas con balas guiadas...no me habia dado por probarlas primero con enemigos normales. 
EDITADO EL 05-01-2021 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Pistola Skippy

Hay 2 respuestas en Pistola Skippy, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL