Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost of Tsushima
Por TigerLegend102
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 487

Ghost of Tsushima: Buscando jugadores para Ghost Of Tsushima Legends

Hola leyendas. 

Busco gente que hable español para jugar las incursiones o raids del modo Leyendas, actualmente juego con la clase Samurái, pero de ser necesario puedo usar alguna otra clase.

Agrega TigerLegend10 desde tu cuenta PlayStation y nos vemos en Tsushima... 

Gracias.
1 VOTO
Subangel31Hace 3 años1
Hola ! Yo busco gente también y juego con el ronin como principal con el rol de médico a full aunque también uso bastante el asesino. Mi ID es Trokex, un saludo y hasta pronto !
Erptt3Hace 3 años2
Holaa yo tambien busco a gentee y mi favorita es la arquera! Mi ID cris_tp-91.
Bollaes883Hace 3 años3
Hola mi amigo y yo estamos muy xetaos y buscamos gente española para completar los relatos de iyo..mi id es bollaes81..
Liamdrai1Hace 3 años4
Buenas! Yo también busco gente para jugar a Legends. Mi usuario es: Liam_drai 

Soy un poco novatillo, pero con ganas de aprender. Nos vemos!
KAKAROTO19816Hace 2 años5
Hola!  estoy en las mismas y busco gente para jugar modo Legends. 
Mi usuario es: kakaroto3002018
juego con el ronin y samurai.

Nos vemos!
EDITADO EL 30-06-2021 / 22:32 (EDITADO 2 VECES)
Isoka7227Hace 2 años6
Busco gente pa jugar al  leyenda juego con cazadora y asesino  me gustaría jugar con gente que sepa para aprender mi id es aniquilator06 soy de ps5.
Diayel1Hace 2 años7
Buenas, busco gente para empezar a jugar y avanzar en el modo leyendas en ps4, mi clase es arquera y mí ID, Diayel
Un saludo.
Lahawaj2Hace 2 años8
Gente por aquí tenemos un discord desde que salió el modo leyendas, por si os animais y queréis uniros, buen rollo ante todo!!! 

https://discord.gg/jhx4BBMM3p
RaIVeN906Hace 2 años9
Buenas gente, estoy aprovechando la salida de la expansión para volver al juego y probar el modo leyendas. Dejo mi ID por si quiere alguien agregar y echar unas partidas: XxCORVUS90xX

Nos vemos en Tsushima  
Juancaxao1916Hace 2 años10
Buenas,  llevo poco jugando a leyendas , empecé hoy. Me saque el platino y me hice el DLC y ahora me gustaría darle al coop. Si alguien se anima q me lo diga y le damos , también podemos crear un grupo de Telegram.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost of Tsushima > Buscando jugadores para Ghost Of Tsushima Legends

Hay 10 respuestas en Buscando jugadores para Ghost Of Tsushima Legends, del foro de Ghost of Tsushima. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL