Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Txapelas6
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 460

Desmontaje y limpieza de PS4 Slim

Buenas a todos!

Lo primero de todo feliz y año y disculpad si este tema ya se ha tratado.

Me he auto regalado una PS4 Slim ya que aunque tengo la Xbox tenía muchas ganas de meterle mano a los exclusivos de Sony que tienen pintaza. El caso es que probándola hace un ruido infernal, parece un avión despegando nada más iniciar cualquier juego, aunque más con los físicos en Blue Ray.

Ya había oido sobre esto, la verdad es que la diferencia de sonido es abismal entre ambas marcas, y mirando motivos y soluciones he visto varios videos recomendando limpiar el ventilador y disipador. Me he puesto al lío pero cuando he desmontado la tapa me encuentro con varios tornillos negros que son como chapas, no tornillos en si y soy incapaz de desmontarla del todo para llegar al disipador y no quiero forzar....

Lo curioso es que en muchos de esos videos no veo tantos negros sino tornillos normales, o simplemente quitan los negros con un destornillador normal pero los míos no tienen orificio de estrella ni torx... son como recubiertos. 

Alguien que haya hecho este proceso se ha encontrado con lo mismo?

Saludos y gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 3 años1
Pero es nueva o de segunda mano?
Txapelas6Hace 3 años2
Es de segunda mano, pero de alguien de confianza.
Txapelas6Hace 3 años3
Por lo que he podido investigar después de buscar mucha info y ver bastantes videos es que los genios de Sony empezaron a meter estas piezas en vez de tornillos en vez de ponerlos normales. Supongo que para que la gente no tuviera tan fácil abrirlas y hacer la limpieza por nosotros mismos

https://www.youtube.com/watch?v=dXH-c8hkueM
Txapelas6Hace 3 años4
Pues al final hice como sale en el vídeo. No dejan de ser piezas de plástico que luego una vez puestos los tornillos que si que son con rosca queda bien encajada la chapa.

La consola tenia muchísimo polvo por dentro, toda la zona del ventilador y sobre todo el disipador que se había hecho como una capa que cubría todo y por eso se ponia como un avión. 

De momento la tengo encendida y suena cero, probaré luego con algún juego físico a ver cuanto llega a sonar y calentarse.
CascaXS1Hace 2 años5
Hola, a mi me pasa lo mismo, me encuentro con unas chapas que no me dejan abrirlo, me gustaría saber como hiciste. Gracias.
Angelilloo8969Hace 2 años6
@Txapelas
Mostrar cita
Pues al final hice como sale en el vídeo. No dejan de ser piezas de plástico que luego una vez puestos los tornillos que si que son con rosca queda bien encajada la chapa. La consola tenia muchísimo polvo por dentro, toda la zona del ventilador y sobre todo el disipador que se había hecho como una capa que cubría todo y por eso se ponia como un avión. De momento la tengo encendida y suena cero, probaré luego con algún juego físico a ver cuanto llega a sonar y calentarse
yo tambien estoy en la misma situacion. Como lo hicistes? Y luego para cerrar? Esq son una especie de remaches y no se puede cerrar. Y si no se puede cerrar vibrara. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Desmontaje y limpieza de PS4 Slim

Hay 6 respuestas en Desmontaje y limpieza de PS4 Slim, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL