Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por ToniLuckyOne251
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 700

Para cuando unidades de la Series X?

Hola a tod@s! estoy buscando la consola pero está agotada en todas partes, me imagino que será por el tema de reyes, alguien me sabe decir para cuando habrán disponibilidad? gracias!
Yoare8127218Hace 3 años1
Pues cuando repongan, se supone que de aquí a unos días irán poniendo, el problema es que suelen volar en cuestión de minutos, de nuevo es cuestión de buscar y tener suerte.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 3 años2
He leído la noticia esta: "Los de Microsoft han sido bastante claros después de que se agotara el stock de Xbox Series X y S tras su lanzamiento: no habrá más hasta abril de 2021" buscando con Google... que mal rollo me entra ahora que tengo la TV a medida y el dinero para comprar la consola  paciencia, el tema es que voy a devolver el Cyberpunk 2077 ya que esperaba tener la Series X para poder jugarlo "bien" en One S parece que estés en PS2 o incluso PS1, gracias por los comentarios, un saludo!
Cisner0s25Hace 3 años3
Te recomiendo que hagas como hice yo si la quieres tener pronto.
Apúntate a canales de telegram que te avisen cuando haya stock en tiendas. Tienes q estar rápido porque se agotan rapidísimo.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 3 años4
@Cisner0s Me he apuntado a 2 pero no sé si me enteraré de algo  me puedes decir algún nombre de canal para que me apunte? gracias!
Cisner0s25Hace 3 años5
@ToniLuckyOne
Mostrar cita
@Cisner0s Me he apuntado a 2 pero no sé si me enteraré de algo me puedes decir algún nombre de canal para que me apunte? gracias!
Hola buenas. Te dejo un par de ellos. @chollosxboxseriesx @OfertasJuegosXbox
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 3 años6
@Cisner0s Ok mercis, el primero ya estoy de hecho ayer hubo un tiempo corto de stock en Amazon pero no fui a tiempo  gracias de nuevo!
Skunkyfunky414Hace 3 años7
Ahora mismo hay stock en Microsoft Store.



Salu2.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 3 años8
@Skunkyfunky Pues llegué tarde otra vez  gracias! iré mirando...
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 3 años9
@ToniLuckyOne

Mira, te dejo aquí un comentario que puse antes en otro hilo, por si te sirviese de ayuda para la próxima vez que haya stock... por que muchas veces la web de Microsoft es “engañosa” (se satura) y hay que insistirle.

[spoiler="Comentario"]
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@Pegaso93
Mostrar cita
5 minutos a durado, me cago en mi estampa
Ha durado bastante más, lo que pasa que muchas veces cuando ponen el stock la pagina suele fallar un poco (supongo que por saturación). Aparece como “sin existencias” pero si actualizas unas cuantas veces te deja entrar y comprarla. [spoiler="Capturas"] Yo la compré a las 19:52 Y a las 21:52 seguía habiendo en stock. [/spoiler] De hecho una vez que vi que había stock en la web, me la jugué y compré en Gamivo un par de tarjetas de saldo Microsoft que me faltaban... y ahí perdí lo menos 20 minutos. Y cuando fui a comprarla ya me decía “sin existencias”... pero le he dado a actualizar y al final me ha dejado hacer la compra. Os lo aconsejo para la próxima vez que haya stock. Como comenta el compañero @Guanxee, no es la primra vez que hay stock en lo que va de mes. La noche de reyes también lo repusieron. Y estuvo disponible durante bastante rato. Suerte y salu2.
[/spoiler] Suerte y salu2.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 3 años10
@Skunkyfunky Gracias! había leído algo en un grupo de Telegram y no lo entendía, para la próxima intentaré lo de refrescar la pagina ya que me paso que había stock pero al finalizar la compra no me dejaba.
1 VOTO
ToniLuckyOne251Hace 2 años11
Ahora he leído en Internet que "La escasez de PS5 y Xbox Series X podría prolongarse hasta mediados de 2022, según uno de los grandes fabricantes asiáticos. Ahora ya no se habla del presente año, sino del próximo 2022, con la falta de stock para PS5 y Xbox Series X/S agravada por la falta de componentes electrónicos." pfff 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Para cuando unidades de la Series X?

Hay 11 respuestas en Para cuando unidades de la Series X?, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL