Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

Balan Wonderworld muestra sus fábulas con nuevos vídeos y detalles sobre su aventura cooperativa

[b]Balan Wonderworld muestra sus fábulas con nuevos vídeos y detalles sobre su aventura cooperativa[/b]
Es el nuevo juego liderado por Yuji Naka, creador de Sonic, y llegará a las tiendas el próximo mes de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210511/balan-wonderworld-muestra-sus-fibulas-con-nuevos-vndeos-y/]Leer la noticia: "Balan Wonderworld muestra sus fábulas con nuevos vídeos y detalles sobre su aventura cooperativa"[/url]
Balan Wonderworld
Fyrnia4maya1298Hace 3 años1
Para quien crea que esto de los trajes es un plagio a Mario Odyssey los trajes pueden usarse a voluntad propia en todos los niveles, eliges 3 que puedes llevar antes de ir a un ni el. A diferencia de Odyssey, los trajes no son situacionales, no hará obstáculos que solo puedas pasar con 1 pider y podrás encontrar trajes más avanzados en la historia que pasen obstáculos de un nivel anterior más rápido, y trajes del comienzo del juego pasen niveles finales más eficazmente

El concepto de los trajes se basa en el teatro cuando actuas a un personaje y adquieres su personalidad/costumbres/habilidades (como si interpretas a un trapecista)

De nada
EDITADO EL 05-01-2021 / 22:51 (EDITADO 2 VECES)
Nyanice3156Hace 3 años2
Me gusta mucho su estilo artistico en las cinematicas, pero el gameplay se veia bastante malo, no se si era por youtube cuando lo vi, pero era terrible. Espero que sea un juego bien trabajado y no termine pareciendo un juego de moviles en consolas.

De seguro lo compro en Switch pero de momento me hace pensar que lo comprare un dia que tenga tiempo y este en rebaja, no parece un juego de prioridad.
Raul2s3601446Hace 3 años3
@Nyanice
Mostrar cita
Me gusta mucho su estilo artistico en las cinematicas, pero el gameplay se veia bastante malo, no se si era por youtube cuando lo vi, pero era terrible. Espero que sea un juego bien trabajado y no termine pareciendo un juego de moviles en consolas. De seguro lo compro en Switch pero de momento me hace pensar que lo comprare un dia que tenga tiempo y este en rebaja, no parece un juego de prioridad.
Si, la verdad es que yo también cuando vi el primer video que salió no me convencio mucho, pero la verdad es que el juego tiene que ser muy muy malo para que no me lo compre. Como fan que soy de los plataformas siempre me compro todos los que salen para jugarlos. Ojalá luego acabe siendo un buen juego o al menos decente
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años4
Hay algo que me dice que este juego podría ser una mie....da, pero en lo más profundo de mi ser quiero que sea juegazo ya que tira por mi estilo favorito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Balan Wonderworld muestra sus fábulas con nuevos vídeos y detalles sobre su aventura cooperativa

Hay 4 respuestas en Balan Wonderworld muestra sus fábulas con nuevos vídeos y detalles sobre su aventura cooperativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL