Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Xbox13D630
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 416

Cyberpunk 2077: Dudas básicas del juego. +1

Tengo ciertas dudas y me gustaría solucionarlas.

- ¿Las misiones secundarias aparecen todas en el mapa o tengo que pasar por la zona para que se marquen en el mapa?  (Prefiero que aparezcan todas para no dejarme ninguna sin hacer)
- Se puede entrar a la mayoría de edificios o están cerrados?
- A parte de personalizar al personaje ¿se puede personalizar la casa o coches?

Esas serian mis dudas. Gracias!!
Spartacus28993653Hace 3 años1
@Xbox13D
Mostrar cita
Tengo ciertas dudas y me gustaría solucionarlas. - ¿Las misiones secundarias aparecen todas en el mapa o tengo que pasar por la zona para que se marquen en el mapa? (Prefiero que aparezcan todas para no dejarme ninguna sin hacer) - Se puede entrar a la mayoría de edificios o están cerrados? - A parte de personalizar al personaje ¿se puede personalizar la casa o coches? Esas serian mis dudas. Gracias!!
- Desde un principio tendrás todas las "misiones secundarias" marcadas en el mapa. Las pongo en comillas porque esas que veas en el mapa serán encargos/robos y contenido más bien "terciario" (aunque algunas si que son secundarias, refiriéndose a misiones secundarias como las que tienen un poco más de argumento). Ya las misiones secundarias como tal y de peso, se te irán desbloqueando según avances en la historia y estás se iniciarán a modo de llamadas. - Puedes entrar a lugares como Bares, tiendas de ropa, despachos de matasanos (dónde te ponen los implantes), restaurantes, tiendas de armas y etc. Luego hay más edificios accesibles por medio de encargos y tal, desde hoteles/Penthouses, me he tomado con algunos así. - No a ambas.
1 VOTO
Xbox13D630Hace 3 años2
@Spartacus2899     ¿lo recomiendas? cuando se acabe la historia principal tiene mas chicha el juego o te aburrirías fácilmente de él cuando la historia principal acabe? ¿Se nota el mundo vivo y con buena interacción con el resto de personas del mundo? (Te hablo ya de Pc o de Next Gen).

Muchas gracias por tu ayuda, no veo reviews buenas del titulo y prefiero hablar con alguien que ya lo haya probado bien bien.
Spartacus28993653Hace 3 años3
@Xbox13D
Mostrar cita
@Spartacus2899 ¿lo recomiendas? cuando se acabe la historia principal tiene mas chicha el juego o te aburrirías fácilmente de él cuando la historia principal acabe? ¿Se nota el mundo vivo y con buena interacción con el resto de personas del mundo? (Te hablo ya de Pc o de Next Gen). Muchas gracias por tu ayuda, no veo reviews buenas del titulo y prefiero hablar con alguien que ya lo haya probado bien bien.
Todavía no acabo la historia principal aunque ya estoy sobre el tramo final. Aún así me queda bastante por hacer en cuanto a limpiar el mapa se refiere. Pero por ahora no quiero hacer todo del tirón ya que pienso jugarlo varias veces y conseguir los distintos finales, ya que en ese aspecto el juego es muy re-jugable. Pero también está el factor de esperarme un tiempo a que el juego reciba más parches por el hecho de que juego en consola y la experiencia no ha sido muy óptima, como sabrás. El juego está muy bien en cuanto a historia/personajes, si ya has jugado The Witcher 3 o la saga en general, son muy similares en este aspecto y no te defraudaras. Es sin duda lo mejor que posee el juego. La ambientación y Night City también es fenomenal, BRUTAL, sobre todo si te gusta la temática Cyberpunk, está muy bien lograda. Pero el juego tiene un gran fallo y es en el tema de la interacción como tal que tienes con la ciudad. Es prácticamente nula... Es decir, no hay nada más allá de que visitas un lugar, hablas con el mercader/doctor/vendedor y etc. Y no es que puedas hacer mucho más. Solamente tendrás disponibles conversaciones con npc's de la historia pero poco más (dejando a un lado, por supuesto las opciones de romance) pero será la típica escena y algunas opciones de diálogo no más. Ya quedará a tu juicio, puede que añadan más cosas en futuras actualizaciones ya que el juego se siente demasiado recortado y puede que usen ese contenido recortado en modo de DLC's, pero para eso habrá que esperar.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años4
@Xbox13D
Mostrar cita
@Spartacus2899 ¿lo recomiendas? cuando se acabe la historia principal tiene mas chicha el juego o te aburrirías fácilmente de él cuando la historia principal acabe? ¿Se nota el mundo vivo y con buena interacción con el resto de personas del mundo? (Te hablo ya de Pc o de Next Gen). Muchas gracias por tu ayuda, no veo reviews buenas del titulo y prefiero hablar con alguien que ya lo haya probado bien bien.
No, ni de broma. Al margen de la principal y unas pocas secundarias dignas de ser llamadas como tal, lo que más tienes son encargos en amarillo y azul que consisten todos en básicamente lo mismo, matar a todo cristo en la zona, argumentado de forma muy pobre ya que te ponen unas pocas líneas guarras de contexto y ale, tira millas. En cuanto a mundo vivo e interacción, brilla por su ausencia.
EDITADO EL 07-01-2021 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 3 años5
@Astahroth
Mostrar cita
@Xbox13D
Mostrar cita
@Spartacus2899 ¿lo recomiendas? cuando se acabe la historia principal tiene mas chicha el juego o te aburrirías fácilmente de él cuando la historia principal acabe? ¿Se nota el mundo vivo y con buena interacción con el resto de personas del mundo? (Te hablo ya de Pc o de Next Gen). Muchas gracias por tu ayuda, no veo reviews buenas del titulo y prefiero hablar con alguien que ya lo haya probado bien bien.
No, ni de broma. Al margen de la principal y unas pocas secundarias dignas de ser llamadas como tal, lo que más tienes son encargos en amarillo y azul que consisten todos en básicamente lo mismo, matar a todo cristo en la zona, argumentado de forma muy pobre ya que te ponen unas pocas líneas guarras de contexto y ale, tira millas. En cuanto a mundo vivo e interacción, brilla por su ausencia.
Este mensaje tuyo tendría que aparecen en la descripción del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Dudas básicas del juego. +1

Hay 5 respuestas en Dudas básicas del juego. +1, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL