Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Herdstone5
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 161

Dark Souls III: Mejores armas del juego?

Hola, hago este post para saber cuales son las mejores armas del juego, hoy empecé a jugar al DS3 y me gustaría saber que es lo mejor tanto para PVP como para PVE. La clase que me cree es de caballero, unas de las armas que más me llamo la atención fue el "Ultra espadón de Lorian", esa espada es buena para PVP? Quizás les parezca una tontería, pero quiero que mi arma se vea con fuego porque se ve muy cool jajaja. Tenía pensado aumentar los stats necesarios para poder usar el hechizo de "Arco de llama de Karthus", ya que como me elegí la clase de caballero, imagino que no puede usar hechizos de una.
1 VOTO
PedroAntonioAE19Hace 3 años1
Yo tengo un personaje con stats dedicados a la fuerza, las mejores armas que he encontrado son:
[list]
[*] Martillos de Drang 
[/list]
[list]
[*] Cuchillo de Carnicero
[/list]
[list]
[*] Espadón del Exilio
[/list]
[list]
[*] Ultra Espadón de Humo
[/list]
[list]
[*] Claymore
[/list]
[list]
[*] Hacha de Guerra de Millwood
[/list]
[list]
[*]  Gran Hacha del Asesino de Dragones
[/list]
1 VOTO
SrPandaRPG3Hace 3 años2
@Herdstone a mi me gustaba mucho la Zweihander, hace mucho daño, aunque el set de movimientos es muy normalito, no es nada espectacular   y en destreza mis favoritas son las espadas gemelas del mercenario y el espadon de farron    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Mejores armas del juego?

Hay 2 respuestas en Mejores armas del juego?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL