Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Optimo-terror68
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 268

Dark Souls III: Cuales son los mejores SOULSLIKE? (recomendaciones)

Explico la pregunta: a parte de los juegos de FS, cuales consideráis los mejores "imitadores" de la formula y por qué? Indies también claro.
Personalmente he probado algunos pero tampoco acaban de convencerme, Code Vein por ejemplo, jugué algo y me decepciono, tiene una apariencia conseguida pero lo que pude jugar no se sentía ni de cerca tan satisfactorio. No se si merece la pena darle otra oportunidad. Personalmente lo mejor Blasphemous, que ni si quiera tengo claro si es un soulslike, pero es una maravilla.

El Mortal Shell merece la pena? Cuando copian hasta el estilo del HUD y los menús y todo eso me parece un canteo.

Dudas que tengo, por si a alguien me resuelve o las tiene también. Soy bastante nuevo, no se si ya hay un tema parecido por aquí.
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Optimo-terror Bloodborne, Sekiro, Blasphemous,
¿Cuphead?, poco más hay. Mortal Shell esta bien pero no esperes que sea como los Souls porque te decepcionarias un poco...
Y este año a principios de 2021 dijeron que saldría Elden Ring que ese si que tiene PINTAZA.
EDITADO EL 06-01-2021 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Niskager61Hace 3 años2
Para mí todos son decepcionantes, porque los comparas con los Souls, y ninguno le llega ni a la suela de los zapatos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Cuales son los mejores SOULSLIKE? (recomendaciones)

Hay 2 respuestas en Cuales son los mejores SOULSLIKE? (recomendaciones), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL