Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 506

Shantae: Risky’s Revenge y otros juegos de la DSiWare desaparecieron de la eShop de 3DS sin previo aviso

[b]Shantae: Risky’s Revenge y otros juegos de la DSiWare desaparecieron de la eShop de 3DS sin previo aviso[/b]
Dr Mario Express, Mr. Driller: Drill Till You Drop o Zenonia son otros de los juegos que han desaparecido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210521/shantae-riskys-revenge-y-otros-juegos-de-la-dsiware/]Leer la noticia: "Shantae: Risky’s Revenge y otros juegos de la DSiWare desaparecieron de la eShop de 3DS sin previo aviso"[/url]
Nintendo DS, Nintendo dsi, Nintendo 3DS, EShop, DSiWare, Shantae Riskys Revenge y Wayforward
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años1
No sería sorpresa, la tienda de Wii U en latinoamérica cerró a mitad del año pasado, ni siquiera puedes descargar lo que ya has comprado. Nintendo es diabólica.
Andy946673Hace 3 años2
Los problemas del formato digital, una lastima, esto pasara en algún momento en cualquier consola
3 VOTOS
Ramonium3524Hace 3 años3
"Es importante señalar que hasta ahora la desaparición solamente se ha reportado en las tiendas digitales de América. Aún resta saber si lo mismo ocurrió en las tiendas de Europa y Japón pero, si es intencional, entonces es de suponer que ocurrirá lo mismo pronto en aquellas regiones."

No me gusta ser "ese tipo", pero... ¿no sería lógico que un "periodista de videojuegos" confirmara la noticia por sí mismo?

No sé, entrando en la eShop y tal...
EDITADO EL 06-01-2021 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años4
No compro digital en consola ni de coña... Para eso me voy a PC.
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años5
Justamente lo compré en Switch hace 1 semana, juegazo, lástima que algún día va a desaparecer, al menos en digital, es la desventaja de ese formato, que algún día lo perderás
Septive2556Hace 3 años6
La piratería perjudica a sus desarrolladores. Pero si no fuera por ella ahora mismo estos juegos desaparecerían del todo.
Ceipher415422Hace 3 años7
[i]"Shantae: Risky’s Revenge y otros juegos de la DSiWare desaparecieron de la eShop de 3DS sin previo aviso"[/i]

Algo así:

Franciscojcm438Hace 3 años8
Meter a Sony y Microsoft en el mismo saco de Nintendo me parece muy injusto. Todavía se pueden seguir comprando juegos para PS3 (teniendo Sony la oportunidad perfecta para cerrarla cuando la quitó de la web) y X360 mientras que Nintendo está a nada de cargarse las tiendas de 3DS y Wii U.

@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Justamente lo compré en Switch hace 1 semana, juegazo, lástima que algún día va a desaparecer, al menos en digital, es la desventaja de ese formato, que algún día lo perderás
Mientras lo tengas instalado en la consola o un disco duro externo simpre lo vas a tener ahí independientemente de lo que pase con los servidores. Ahí ya dependes de la durabilidad del medio físico, igual que con el disco.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años9
Es lo que tiene al ser digital.
1 VOTO
Folken613183Hace 3 años10
Si claro, lo fisico nunca se deja de fabricar, ni tampoco hay juegos tan raros que valen miles de dolares, algunos literalmente son tan raros que es imposible encontrarlos y la ironia es que la unica forma de volver a jugarlos es por medios digitales,  ni las tiendas dejan de surtir ciertos juegos o que la distribuidora por  problemas legales dejen de venderlos a tiendas comerciales
EDITADO EL 06-01-2021 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años11
Pura morralla de cuatro gatos.

Pero como siempre cuando pasan está cosas resulta que el 99% de los usuarios de la consola jugaban esos videojuegos hoy en día, que casualidad.
EDITADO EL 06-01-2021 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGuerrai1444Hace 3 años12
Piratearle a Nintendo es un deber moral a estas alturas.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años13
@Franciscojcm
Mostrar cita
Meter a Sony y Microsoft en el mismo saco de Nintendo me parece muy injusto. Todavía se pueden seguir comprando juegos para PS3 (teniendo Sony la oportunidad perfecta para cerrarla cuando la quitó de la web) y X360 mientras que Nintendo está a nada de cargarse las tiendas de 3DS y Wii U.
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Justamente lo compré en Switch hace 1 semana, juegazo, lástima que algún día va a desaparecer, al menos en digital, es la desventaja de ese formato, que algún día lo perderás
Mientras lo tengas instalado en la consola o un disco duro externo simpre lo vas a tener ahí independientemente de lo que pase con los servidores. Ahí ya dependes de la durabilidad del medio físico, igual que con el disco.
Sí y no, me explico: Yo tengo todos mis juegos comprados de Xbox 360 en un disco duro externo, los descargué hace unos 2 años, pero hace unos 2 meses los quise jugar y congeló mi consola, si quito los juegos y mi perfil, no le pasa nada, entonces hay que tener varios respaldos, así que no es tan viable, además de que también son suceptibles, aunque entiendo el punto, tener guardada la información es importante, pero a mí, al menos en 360 tuve que desfragmentar el disco y demás cosas, porque son casi 2 TB de juegos, y descargarlos todos de nuevo no era opción (además de que algunos los conseguí con el truco de las licencias)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shantae: Risky’s Revenge y otros juegos de la DSiWare desaparecieron de la eShop de 3DS sin previo aviso

Hay 13 respuestas en Shantae: Risky’s Revenge y otros juegos de la DSiWare desaparecieron de la eShop de 3DS sin previo aviso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL