Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 394

La banda sonora de Catherine llega a Spotify, con todo y sus melodías románticas y de jazz

[b]La banda sonora de Catherine llega a Spotify, con todo y sus melodías románticas y de jazz[/b]
Al igual que la música de los juegos de Persona, Atlus añadió a la popular plataforma de música la de su romántico y excéntrico juego puzzle.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210522/la-banda-sonora-de-catherine-llega-a-spotify-con-todo-y-sus/]Leer la noticia: "La banda sonora de Catherine llega a Spotify, con todo y sus melodías románticas y de jazz"[/url]
Spotify, Atlus, Catherine y Catherine Full Body
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Anda, esto si es una sorpresa. Me encanta la ost de Catherine, así que por mi parte, super feliz.
Johnykenst16188Hace 3 años2
Ufff. Me alegra un montón y sé de un amigo que también lo va a flipar cuando se lo diga. Le encanta este juego.

Un saludo,
Mullenkamp5919Hace 3 años3
Con esto y lo de Persona ya le pueden dar el premio a desarrollada del año a Atlus.
2 VOTOS
Kogix24Hace 3 años4
Es complicado encontrar la soundratrack ya que el nombre del artista esta escrito en Japonés, tuve que buscar por Atlus, y ver las listas que seguía ese usuario. Me parece genial que pongan el nombre original en japonés, pero ojalá se facilitara la búsqueda para los que no entendemos el idioma.
EDITADO EL 07-01-2021 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wedmz2173Hace 3 años5
@Mullenkamp
Mostrar cita
Con esto y lo de Persona ya le pueden dar el premio a desarrollada del año a Atlus.
Le falta dejar de sacar sus juegos en una sola plataforma por amor al arte, pero con el Persona 4 Golden y el 5 Strickers parece que al menos va por buen camino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora de Catherine llega a Spotify, con todo y sus melodías románticas y de jazz

Hay 5 respuestas en La banda sonora de Catherine llega a Spotify, con todo y sus melodías románticas y de jazz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL