Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 1643

El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores

[b]El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores[/b]
Jacek Zieba, de Bloober Team, ha defendido a Series S en una entrevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210526/el-productor-de-the-medium-ve-en-xbox-series-s-y-game-pass/]Leer la noticia: "El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores"[/url]
Xbox Series S, The Medium, Bloober Team, Microsoft y Xbox
Yosoylou3804Hace 3 años1
No hay aparato electrónico en el mundo que pueda mover tanto por tan poco dinero. Todas las generaciones de xbox y los juegos de los 7 proximos años. Luego con el Retroarch tienes todas las generaciones de Nintendo hasta WiiU, todas las de Sega y PS1 y PS2. Hasta ahi, todo eso, mando incluido, por 300 euros es imbatible; reitero: no hay nada com lo que puedas jugar a tantos juegos en el mismo aparato por ese dinero. Después le sumas el gamepass y dime tu como superas eso.
59 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 3 años2
Una ganga
Septive2556Hace 3 años3
Pero si Xbox Game Studios todavía no ha sacado ningún juego para valorar los ports de la X a la S.
Kegan1247337Hace 3 años4
El unico problema para mi es el espacio, 364gb(espacio real) es muy poco
EDITADO EL 06-01-2021 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 3 años5
Totalmente de acuerdo. Por 300€ de consola más 1€ de Game Pass tienes centenares de juegos aparte de la propia consola para juegos de nueva generación.

Una ganga.
9 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
No hay aparato electrónico en el mundo que pueda mover tanto por tan poco dinero. Todas las generaciones de xbox y los juegos de los 7 proximos años. Luego con el Retroarch tienes todas las generaciones de Nintendo hasta WiiU, todas las de Sega y PS1 y PS2. Hasta ahi, todo eso, mando incluido, por 300 euros es imbatible; reitero: no hay nada com lo que puedas jugar a tantos juegos en el mismo aparato por ese dinero. Después le sumas el gamepass y dime tu como superas eso.
"con el Retroarch tienes todas las generaciones de Nintendo hasta WiiU, todas las de Sega y PS1 y PS2." Hombre , me hace un poco de gracia , que te compres una consola de nueva generacion para jugar a juegos de anteriores y ademas , de las otras fabricantes. Por precio y rendimiento , la Series S , es una buena opcion , aunque lo tendrias todo en digital (y eso no a todo el mundo le gusta) pero para empezar con XBOX (si es tu primera consola) la veo muy atractiva sumandole el Game Pass.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años7
Y por qué buena opción para nuevos jugadores? Acaso alguien que lleve toda la vida en el hobby no tendría en Series S una buena opción? No se, no todo son altas resoluciones y altas tasas de refresco. Eso no te hace más jugón.
8 VOTOS
DarkMeister1447Hace 3 años8
Ojala cuando tenia 10 años hubiese tenido una Series S y Gamepass. Hubiese sido brutal. 

No desprecio, para nada, esa época, con PS2, fue un consolote...pero claro, con 2 juegos al año...., ahora con el gamepass tienes más de 100 juegos de golpe....qué suerte tienen los niños de hoy en día. Yo lo tengo clarinete el dia que tenga hijos: Xbox + GP y a disfrutar de los videojuegos, que es lo que cuenta.
33 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años9
@Griffter92st la tonteria de me compro una consola nueva para jugar a cosas nuevas en 2021 ya os la podeis ahorrar. Es tan estúpido como decir me compro una tele nueva para ver peliculas nuevas.

Todos nos damos golpes en el pechito de lo que os gustan los videojuegos, pero con tonterias como esas lo único que dejais latente es lo contrario.
29 VOTOS
Pose304923Hace 3 años10
@Septive
Mostrar cita
Pero si Xbox Game Studios todavía no ha sacado ningún juego para valorar los ports de la X a la S.
Y aún así han agotado existencias... imagínate cuando saquen juegos exclusivos.
1 VOTO
Piwoman71Hace 3 años11
Parece mentira que en 2021 se continúe con estereotipos. Habrá perfil de todo tipo. Mi caso: llevaba casi 8 años jugando a un par de juegos al año por motivos laborales. Me compre la PS4 hace 1 año y la series s de salida. Tiro de sobra  3 o 4 años con esto. Luego ya combo ps5 + series X + 4k a precio de ganga y con catalogo
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
No hay aparato electrónico en el mundo que pueda mover tanto por tan poco dinero. Todas las generaciones de xbox y los juegos de los 7 proximos años. Luego con el Retroarch tienes todas las generaciones de Nintendo hasta WiiU, todas las de Sega y PS1 y PS2. Hasta ahi, todo eso, mando incluido, por 300 euros es imbatible; reitero: no hay nada com lo que puedas jugar a tantos juegos en el mismo aparato por ese dinero. Después le sumas el gamepass y dime tu como superas eso.
"con el Retroarch tienes todas las generaciones de Nintendo hasta WiiU, todas las de Sega y PS1 y PS2." Hombre , me hace un poco de gracia , que te compres una consola de nueva generacion para jugar a juegos de anteriores y ademas , de las otras fabricantes. Por precio y rendimiento , la Series S , es una buena opcion , aunque lo tendrias todo en digital (y eso no a todo el mundo le gusta) pero para empezar con XBOX (si es tu primera consola) la veo muy atractiva sumandole el Game Pass.
A ti te parece gracioso y a mí me parece un aliciente del copón, los juegos son juegos, sean viejos o de la empresa competidora.
23 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años13
Pues si os soy sincero una opción digital de Series X estaría bien, una "XS" por así decirlo. Tengo una tele 4K y las cosas como son, la quiero aprovechar  
EDITADO EL 06-01-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 3 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
@Griffter92st la tonteria de me compro una consola nueva para jugar a cosas nuevas en 2021 ya os la podeis ahorrar. Es tan estúpido como decir me compro una tele nueva para ver peliculas nuevas. Todos nos damos golpes en el pechito de lo que os gustan los videojuegos, pero con tonterias como esas lo único que dejais latente es lo contrario.
Pues hombre , que para hablar de la consola (nueva) , destaques lo de poder jugar con un emulador a consolas (antiguas) de otras fabricantes , me sorprende , la verdad. Si hubieras mencionado la retro con todas las consolas de XBOX , hubiera quedado mejor.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
@Griffter92st la tonteria de me compro una consola nueva para jugar a cosas nuevas en 2021 ya os la podeis ahorrar. Es tan estúpido como decir me compro una tele nueva para ver peliculas nuevas. Todos nos damos golpes en el pechito de lo que os gustan los videojuegos, pero con tonterias como esas lo único que dejais latente es lo contrario.
Jugáis juegos viejos jajsjsj xd. Tiene un póster de el señor de los anillos, ve la trilogía religiosamente una vez al año. Grupo musical favorito, Nirvana y Queen. El argumento este es un identificador de "gamers".
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores

Hay 103 respuestas en El productor de The Medium ve en Xbox Series S y Game Pass una "gran opción" para nuevos jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL