Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Kuberkuber1
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 364

Grand Theft Auto Online: Hay diferencia grafica en PS5 con la version de PS4

Hola chic@ buenas. Me explico que en el titulo puede crear confusión

Mi pregunta es si en PS5 hay diferencia grafica respecto ha PS4, sabiendo claro que ha día de hoy en PS5 solo se puede jugar la versión de PS4. He visto varios videos en internet pero no lo veo igual. Me refiero la versión de PS4 que veo en YouTube lo veo mucho peor que cuando yo lo juego en PS4 y me da que pensar que este editado o que YouTube pierde calidad al subir los videos o simplemente que yo lo veo en TV distintas. 

Mi pregunta es para aquellos afortunados que tienen una PS5 es: Hay diferencia grafica respecto al jugarlo en PS4?

Gracias a todos saludos.
Joelpalmapuerta2Hace 3 años1
Actualmente a mi parecer lo tengo para laps5 y no veo ninguna diferencia pero se dice que cuando salga el gta online para ps5 habra una actualizacion grande con muchas mejoras.
1 VOTO
Edusoler1020Hace 3 años2
Yo tambien estoy jugando con una PS5 y tampoco noto ninguna diferencia. Hoy precisamente han sacado una actualización nueva solo para PS5, pero sigue sin haber un cambio gráfico y ademas estoy buscando info y nadie sabe decir que novedades trae esta actualización sorpresa para PS5.
1 VOTO
EFEs69830Hace 3 años3
@Edusoler
Mostrar cita
Yo tambien estoy jugando con una PS5 y tampoco noto ninguna diferencia. Hoy precisamente han sacado una actualización nueva solo para PS5, pero sigue sin haber un cambio gráfico y ademas estoy buscando info y nadie sabe decir que novedades trae esta actualización sorpresa para PS5
La única diferencia es que en ps5 se mantienen los 30 fps estables. Hasta que no saquen la versión de ps5 no habra mejora.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Hay diferencia grafica en PS5 con la version de PS4

Hay 3 respuestas en Hay diferencia grafica en PS5 con la version de PS4, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL