Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Breakpoint
Por Renegado424
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 268

Ghost Recon: Breakpoint: Gente para jugar modo inmersivo

Saludos.
Soy nuevo en el juego y me gustaria entrar en grupo o formar uno para jugar en modo simulacion militar y porsupuesto aprender . soy mayor ( bastante mas mayor jaja ) de 18 años . marugan3D.
2 VOTOS
Ivango9959Hace 3 años1
Hola no se si te importe que yo juego en fácil aunque estoy buscando a alguien para jugar la historia la verdad.
Renegado424Hace 3 años2
Saludos.
Gracias por contestar , pero estoy buscando  jugar y aprender modo simulacion .Gracias de nuevo.
MaKaveliKKo94Hace 3 años3
Hola,yo juego en modo sigilo y sin ningun tipo de ayudas(sin minimapas,sin marcar enemigos etc etc...),juego con paciencia,sin prisas y bueno lo que viene siendo en modo sigilo...me gustaria encontrar gente madura que compartan esta forma de jugar,un saludo.
Vinsla1Hace 3 años4
Hola, muy buenas, la verdad es que me gustaria jugar con vosotros, mi juego de maximo culto es splinter cell... Jajajaja.
ThaedXC1Hace 3 años5
¡Hola a todos!

Me pillé el juego hace poco en una oferta y he empezado a jugarlo. Le estoy dando en modo inmersivo y élite, solo he jugado en solitario. La única ayuda que tengo activada es la de marcar los objetivos; tampoco tengo todo el día para jugar y no me apetece gastar tiempo en jugar a "¿Dónde está Wally?". No obstante, no tengo problemas en quitar en adaptar el modo de juego (quitar o añadir alguna ayuda) si el compañero de equipo quiere. También paso los 18, por más años de los que me gustaría. Mi nick por allí es ThaedXC, os he lanzado invitación a varios. ¡Nos vemos!
Mkdavidmontes30Hace 3 años6