Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Breakpoint
Ghost Recon: Breakpoint
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Breakpoint
Por Renegado424
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 268

Ghost Recon: Breakpoint: Gente para jugar modo inmersivo

Saludos.
Soy nuevo en el juego y me gustaria entrar en grupo o formar uno para jugar en modo simulacion militar y porsupuesto aprender . soy mayor ( bastante mas mayor jaja ) de 18 años . marugan3D.
2 VOTOS
Ivango9959Hace 3 años1
Hola no se si te importe que yo juego en fácil aunque estoy buscando a alguien para jugar la historia la verdad.
Renegado424Hace 3 años2
Saludos.
Gracias por contestar , pero estoy buscando  jugar y aprender modo simulacion .Gracias de nuevo.
MaKaveliKKo94Hace 3 años3
Hola,yo juego en modo sigilo y sin ningun tipo de ayudas(sin minimapas,sin marcar enemigos etc etc...),juego con paciencia,sin prisas y bueno lo que viene siendo en modo sigilo...me gustaria encontrar gente madura que compartan esta forma de jugar,un saludo.
Vinsla1Hace 3 años4
Hola, muy buenas, la verdad es que me gustaria jugar con vosotros, mi juego de maximo culto es splinter cell... Jajajaja.
ThaedXC1Hace 3 años5
¡Hola a todos!

Me pillé el juego hace poco en una oferta y he empezado a jugarlo. Le estoy dando en modo inmersivo y élite, solo he jugado en solitario. La única ayuda que tengo activada es la de marcar los objetivos; tampoco tengo todo el día para jugar y no me apetece gastar tiempo en jugar a "¿Dónde está Wally?". No obstante, no tengo problemas en quitar en adaptar el modo de juego (quitar o añadir alguna ayuda) si el compañero de equipo quiere. También paso los 18, por más años de los que me gustaría. Mi nick por allí es ThaedXC, os he lanzado invitación a varios. ¡Nos vemos!
Mkdavidmontes30Hace 3 años6
@ThaedXC yo paso los 18 por muchos años también y quiero jugar lo más realista posible todavía no lo e empezado y jugaría más por las noches decirme si jugáis en  ps4 minick es Rubiako25k
Maik0092Hace 2 años7
Buenas estoy buscando a gente que le de a la historia lo mas táctico posible yo  juego con dificultad veterano y solo tengo para marcar a los enemgos pero si por el bien de la experiencia se tiene que poner a la máxima dificultad lo compro tambien, juego en PC mi nick és: maiky_w420.
YoyerPendencier4Hace 2 años8
@Renegado42 estoy disponible si aún necesitas a algún miembro en el equipo
ITaxCo1Hace 2 años9
A mi me encantaría jugar de manera inmersiva con gente, aprender a trabajar en equipo y con seriedad. También me gustaría crear videos atacando zonas y subirlas. Juego en PC. Dejo un discord que he creado para quien le interese! https://discord.gg/N2BbrNUe
EDITADO EL 30-08-2021 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Daveboss0015Hace 2 años10
Para todo aquel que quiera jugar milsim (simulación militar) ya sea para completar el juego, hacer misiones sueltas o inventarnos las misiones podeis hablar por:

Discord: Boss#8141

Ubi: Daveboss00

Steam: https://steamcommunity.com/id/Daboss00/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Breakpoint > Gente para jugar modo inmersivo

Hay 10 respuestas en Gente para jugar modo inmersivo, del foro de Ghost Recon: Breakpoint. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL