Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 770

Los creadores de Tenchu quieren un nuevo juego de la saga, pero admiten que es "difícil que ocurra"

[b]Los creadores de Tenchu quieren un nuevo juego de la saga, pero admiten que es "difícil que ocurra"[/b]
Acquire ha lanzado un sello de videojuegos independientes, a la espera de que surja la oportunidad para relanzar Tenchu.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210535/los-creadores-de-tenchu-quieren-un-nuevo-juego-de-la-saga/]Leer la noticia: "Los creadores de Tenchu quieren un nuevo juego de la saga, pero admiten que es "difícil que ocurra""[/url]
Tenchu, Acquire, From Software y Ps5
JonTanatos836Hace 3 años1
Pues ójala. El de psx me encantó en su día.
2 VOTOS
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años2
Eso es facil, solo hay que hablar con microsoft, asi se les financia el desarrollo y aparece en el gamepass.
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 3 años3
Grandes vicios me pegué en su día al primer Tenchu de PS1 y a su precuela que era Tenchu 2. La verdad que ver un remake de ese juego ahora que está tan de moda hacerlos, con las mecánicas actuales, al más puro estilo Sekiro, sería todo un acierto.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años4
Juegazos los dos, aunque le di más caña al segundo que el primero en su tiempo. Ojalá recuperen la saga, en estos tiempos son necesarios estos juegos.
5 VOTOS
Drgtninja3ds1073Hace 3 años5
Actualmente, la licencia de la saga Tenchu está en manos de FromSoftware [b]( SOLO CON ESTO YO YA LO QUIERO)[/b]
EDITADO EL 06-01-2021 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nosgoth01652Hace 3 años6
@EikeSH
Mostrar cita
Juegazos los dos, aunque le di más caña al segundo que el primero en su tiempo. Ojalá recuperen la saga, en estos tiempos son necesarios estos juegos.
¿Cuales dos? Si han salido como cinco Tenchu.
Nosgoth01652Hace 3 años7
He estado jugando Ghost of Tsushima y lo único que pensaba al principio era que podrían haber hecho un Tenchu así.
EikeSH85147Hace 3 años8
@Nosgoth01
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Juegazos los dos, aunque le di más caña al segundo que el primero en su tiempo. Ojalá recuperen la saga, en estos tiempos son necesarios estos juegos.
¿Cuales dos? Si han salido como cinco Tenchu.
Yo no he hablado de 5, si no los dos primeros. ¿No lo entiendes?
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años9
Solo es hablarlo con From Software que son los que tienen actualmente los derechos.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años10
@Kar-Mig
Mostrar cita
Eso es facil, solo hay que hablar con microsoft, asi se les financia el desarrollo y aparece en el gamepass.
Y sacan los derechos de la IP del sombrero, ellos no controlan la IP y menos microsoft....
Nosgoth01652Hace 3 años11
@EikeSH
Mostrar cita
@Nosgoth01
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Juegazos los dos, aunque le di más caña al segundo que el primero en su tiempo. Ojalá recuperen la saga, en estos tiempos son necesarios estos juegos.
¿Cuales dos? Si han salido como cinco Tenchu.
Yo no he hablado de 5, si no los dos primeros. ¿No lo entiendes?
En tu comentario das a entender que solo conoces 2 ("juegazos los dos"), y como en realidad son mas de 2 (hay 9), no se entiende a cual te refieres. A lo mejor piensas que Tenchu 2 al ser una precuela es el primero. A lo mejor crees que los exclusivos de Xbox360 son los originales. A lo mejor no jugaste la precuela y crees que los originales son el primero de PS1 y el primero de PS2. Etc...
EDITADO EL 06-01-2021 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
Solo es hablarlo con From Software que son los que tienen actualmente los derechos.
De paso que recuperen también Kuon pedazo de Survival Horror infravalorado de su época.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años13
@Kar-Mig
Mostrar cita
Eso es facil, solo hay que hablar con microsoft, asi se les financia el desarrollo y aparece en el gamepass.
Teniendo en cuenta que From Software tiene los derechos de Tenchu (IP) y el estudio menciona a PS5 como plataforma para lanzar el juego, esa idea queda totalmente descartada.
6 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años14
@Nosgoth01
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Nosgoth01
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Juegazos los dos, aunque le di más caña al segundo que el primero en su tiempo. Ojalá recuperen la saga, en estos tiempos son necesarios estos juegos.
¿Cuales dos? Si han salido como cinco Tenchu.
Yo no he hablado de 5, si no los dos primeros. ¿No lo entiendes?
En tu comentario das a entender que solo conoces 2 ("juegazos los dos"), y como en realidad son mas de 2 (hay 9), no se entiende a cual te refieres. A lo mejor piensas que Tenchu 2 al ser una precuela es el primero. A lo mejor crees que los exclusivos de Xbox360 son los originales. A lo mejor no jugaste la precuela y crees que los originales son el primero de PS1 y el primero de PS2. Etc...
"En tu comentario..." Yo creo que te has hecho una paja mental, y en vez de preguntarme ¿Ey, sabes que hay más juegos de la saga? (te iba a responder con una afirmación), y no lo único que doy a entender que "solo he jugado a los dos" el tercero en PS2, no lo jugué y hubo un par más, el último creo por el 2009. Lo dicho te has hecho una paja mental muy grande, y de un grano de arena una montaña. Es más en ningún momento afirmo, digo o aseguró que haya solo dos entregas para tener esa suposición de mi mensaje. En fin.
Dromarch1139Hace 3 años15
Ojalá se animaran con un nuevo Tenchu al nivel de los primeros, pero con una jugabilidad actual. Eran autenticos juegazos, con un gran uso de la infiltracion y de las posibilidades que ofrecia el escenario.
Y lo de que Sekiro es sucesor espiritual... a ver, Sekiro mola mucho, tiene una jugabilidad muy buena, pero tambien tiene una dificultad desesperante (en Tenchu era mucho mas justo), y es mucho mas de combatir que de infiltrarse. Hay muchisimo enemigos de los que no puedes escapar (como los tochos que tienes que matar dando al boton juuuusto en el momento oportuno... Como digo, desesperante). Poco tiene que ver con Tenchu, realmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Tenchu quieren un nuevo juego de la saga, pero admiten que es "difícil que ocurra"

Hay 29 respuestas en Los creadores de Tenchu quieren un nuevo juego de la saga, pero admiten que es "difícil que ocurra", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL