Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Rammrazor162
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 93

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Sobre el Online...

Muy buenas a tod@s.
Soy nuevo en este juego, el último al que jugué fue el Crash Nitro Kart en PS2 y me encantó, este lo estoy disfrutando como un niño.
Tengo alguna pregunta con el online, me pasan cosas un poco raras, mi kart explota de repente sin haber tocado nada, o aparezco aplastado sin que haya ningún jugador cerca o algo que me aplaste en la pista.
O por ejemplo voy a la máxima velocidad que mis capacidades me permiten, derrapando y con el turbo a tope y además con el aku aku rodeándome y me adelanta un tipo a toda leche atravesando las aspas del tubo del circuito submarino ese. O atravesando alguna pared y apareciendo en la curva siguiente como por arte de magia.

No me considero malo, suelo quedar entre 3er puesto y 1er puesto en muchas online, hay veces que hay gente muy muy buena que me revienta pero lo del tipo este no era un caso aislado.

Me estoy perdiendo algo? Hay trampas o algo asi? No me estoy quejando eh, solo es simple curiosidad, porque el juego no es nuevo precisamente.
Un saludo y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Sobre el Online...

Hay 0 respuestas en Sobre el Online..., del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL