Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ELGRANTOPO5
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 126

The Elder Scrolls V: Skyrim: Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?

Estoy jugando skyrim en 2021, e llegado hasta la mision de la perdición de alduin pero desde ahí no empieza otra mision, e leído que la que sigue es "una estacion sin fin" y e visto que si empiezas una misión de la Guerra Civil no puede seguir la historia pero el punto es que me uni al bando imperial y sólo e hecho la mision la corona dentada y no se si aún puedo seguir la historia :v.
ELGRANTOPO5Hace 3 años1
Jelp
EDITADO EL 06-01-2021 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lamc331269Hace 3 años2
¿En qué consiste esa misión? Por nombre no me acuerdo, pero hay una que te obliga a acabar la guerra o alcanzar una tregua, es posible que sea esa, si no explicame un poco más sobre la misión y te ayudo.
ELGRANTOPO5Hace 3 años3
@Lamc33
Mostrar cita
¿En qué consiste esa misión? Por nombre no me acuerdo, pero hay una que te obliga a acabar la guerra o alcanzar una tregua, es posible que sea esa, si no explicame un poco más sobre la misión y te ayudo
es la de la tregua
Lamc331269Hace 3 años4
@ELGRANTOPO
Mostrar cita
@Lamc33
Mostrar cita
¿En qué consiste esa misión? Por nombre no me acuerdo, pero hay una que te obliga a acabar la guerra o alcanzar una tregua, es posible que sea esa, si no explicame un poco más sobre la misión y te ayudo
es la de la tregua
Pues entonces o alcanzas la tregua o acabas la guerra, si ya has empezado la guerra lo más seguro es que te toque acabarla
1 VOTO
SnapPul11Hace 2 años5
Sengun lo que vi, si empiezas las misiones de la guerra civil ocuparias llegar hasta la corona dentada o acabar la batalla de carrera blanca.
Como ya mencionaste lo de la dentada, entonces acaba, y es posible que incluso se omita esta misión. 
De cualquier manera, tu termina la guerra y ya.
Josemiguel0707081753Hace 2 años6
Muerte a ulfric capa de la tormenta mueree aaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?

Hay 6 respuestas en Si me uni al imperio no puedo empezar la mision un una estacion sin fin?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL