Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por M0N052
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 200

Assassin's Creed: Odyssey: Duda pase de temporada

Acabo de adquirir la edición ultimate que incluye el pase de expansión, mi duda es empiezo a jugarlo y cuando me lo pase instaló los paquetes de mapas o instaló todas las expansiones y voy jugandolo sobre la marcha mezclando historia con expansiones o como es la mejor forma de empezar a jugarlo.
Spartacus28993653Hace 3 años1
Completa primero la historia principal y saca los 3 finales de los 3 arcos argumentales: Historia de Kassandra/Alexios, culto de Kosmos y la Atlántida.

Ya luego sigue con las expansiones, primero la del legado de la hoja oculta y finalmente el juicio de la Atlántida. 

Puedes perfectamente instalarlos cuando ya vayas a jugarlos y así no ocupar mucho espacio mientras, aunque también te recomendaría el hecho de que una vez termines la historia principal y hayas sacado los tres finales como te dije, "descansa" un poco y sigue con las expansiones después de un tiempo ya que a lo mejor te terminas saturando. Aunque eso ya dependerá de tí si no tienes mucho problema con eso.

El juego base de por sí es larguísimo (si eres completista) y las expansiones también son bastante grandes y llenas de contenido.
1 VOTO
M0N052Hace 3 años2
@Spartacus2899muchas gracias por la aclaracion, si eso are le dará a la historia principal me tomaré un descanso y luego lo retomare ya que seguramente me pase lo que dices que se me haga repetitivo ya me ocurrió con el origins que al final se me hacía pesado y este por lo poco que he visto va de lo mismo pero más a lo bestia demasiadas misiones de lo mismo de cuarteles saquea y mata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Duda pase de temporada

Hay 2 respuestas en Duda pase de temporada , del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL