Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Pokemondogi2
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

Spider-Man: Problema con el codigo de canje

En navidades me compraron el juego lo   pongo el disco y todo bien veo que tiene  el codigo del  dlc de la ciudad que nunca duerme voy a la tienda lo canjeo   y cuando lo hago me pone que el servicio  esta en mantenimiento (lamentablemente no le hice  captura) y no  ese momento no le di importancia  entonces despues mas tarde lo vuelvo a probar y me pone que ya ha sido  canjeado o hay algun error pero en mi transacciones  me apaarece  como canjeado.
Pedrojuan1998928Hace 3 años1
@Pokemondogi
Mostrar cita
En navidades me compraron el juego lo pongo el disco y todo bien veo que tiene el codigo del dlc de la ciudad que nunca duerme voy a la tienda lo canjeo y cuando lo hago me pone que el servicio esta en mantenimiento (lamentablemente no le hice captura) y no ese momento no le di importancia entonces despues mas tarde lo vuelvo a probar y me pone que ya ha sido canjeado o hay algun error pero en mi transacciones me apaarece como canjeado
Pero has mirado si tienes el dlc?, porque a lo mejor si que lo tienes canjeado Y mira en la store a ver si te sale como obtenido y solo tienes que descargarlo
EDITADO EL 07-01-2021 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemondogi2Hace 3 años2
@Pedrojuan1998


sip era eso    gracias  gracias por la ayuda ^^
EDITADO EL 10-01-2021 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Problema con el codigo de canje

Hay 2 respuestas en Problema con el codigo de canje , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL