Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 699

Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC

[b]Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC[/b]
La aventura de Mundfish llegará también a Xbox Series X y PlayStation 5, aunque continúa sin fecha de estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210550/atomic-heart-profundiza-en-su-universo-de-robots-soviuticos/]Leer la noticia: "Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC"[/url]
Atomic Heart, Mundfish, Requisitos y Steam
Xineseman25741Hace 3 años1
Pide sorprendentemente poco para lo bién que se ve.

Claro, esto es sin contar con el RTX.
6 VOTOS
Kegan1247337Hace 3 años2
Un juego next gen q pide una 1060 en recomendados? Se han preocupado en la optimización ( cosa q nadie se preocupa ahora)
EDITADO EL 07-01-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Soul1231020Hace 3 años3
Muy buena optimización y tampoco ocupa mucho en el disco duro
Assassin-984921Hace 3 años4
A este le tengo la mira puesta desde hace años, me alegra que la cosa vaya avanzando y si confirma requisitos es debería salir este año, no?
Cronos123462891Hace 3 años5
@Kegan124
Mostrar cita
Un juego next gen q pide una 1060 en recomendados? Se han preocupado en la optimización ( cosa q nadie se preocupa ahora)
Ajá, así deciamos de Cyberpunk y RDR2, que no es que estén mal optimizados en su totalidad, pero ya va siendo hora de dejar la 580/1060 detrás, porque ya no están significando más gráficos altos a 60fps sino medios/altos a 30, y ya no cuela.
5 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 3 años6
@Kegan124
Mostrar cita
Un juego next gen q pide una 1060 en recomendados? Se han preocupado en la optimización ( cosa q nadie se preocupa ahora)
No es next gen, más bien intergeneracional, ya que se anunció primero para Ps4 y Xbox One y de hecho sigue estando previsto su salida también para esas plataformas. Pero bueno sí, parece que va a estar bien optimizado. Lo que ya no sé es cómo irá en Ps4/One.
Jossmilan7412243Hace 3 años7
Todavía no me termino de creer que este juego se vaya a ver así el día de lanzamiento, pero con se vea la mitad de bien será el bombazo del año y hará las delicias de todos los fans de Nier Automata, Bioshock, Dishonored, Prey y cia. 

Lo espero como agua de mayo.
3 VOTOS
Zuperfray1605Hace 3 años8
Con lo bonito que se ve y solo pide 22GB de espacio, a ver si los de Activision aprenden un poco leñe!
Mikel-Echeva2229Hace 3 años9
Pues tiene muy buena pinta!
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años10
¿Es que no tiene cooperativo ni multijugador?
Cerebrobot-VX25Hace 3 años11
Pues ya se pueden ir dando prisa porque ya lleva años prometiendo este lanzamiento, y tras la salida tan nefasta de cyberpunk en consolas mas les vale hacerlo bien aqui. Me acuerdo que en Steam en 2018 ya salia la fecha de su lanzamiento para mediados del 2019 y se quedo en nada. Creo que este juego aun esta muy verde, no veo que lo puedan sacar en ps4 y xbox one
SirArtorias295Hace 3 años12
@Cronos12346
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Un juego next gen q pide una 1060 en recomendados? Se han preocupado en la optimización ( cosa q nadie se preocupa ahora)
Ajá, así deciamos de Cyberpunk y RDR2, que no es que estén mal optimizados en su totalidad, pero ya va siendo hora de dejar la 580/1060 detrás, porque ya no están significando más gráficos altos a 60fps sino medios/altos a 30, y ya no cuela.
Hombre... La 580 es una bestia parda para lo que cuesta( a mi me costó 200€) y tira todo sorprendentemente bien. El RDR2 todo en alto con algo en ultra se juega a 2560x1440 perfectamente. Con el cyberpunk lo mismo, a 1920 x 1080 todo en alto/ultra excepto sombras en cascada y alguna cosa por el estilo. Los demás juegos ya se los merienda bien, como el AC Valhalla
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años13
@SirArtorias
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Un juego next gen q pide una 1060 en recomendados? Se han preocupado en la optimización ( cosa q nadie se preocupa ahora)
Ajá, así deciamos de Cyberpunk y RDR2, que no es que estén mal optimizados en su totalidad, pero ya va siendo hora de dejar la 580/1060 detrás, porque ya no están significando más gráficos altos a 60fps sino medios/altos a 30, y ya no cuela.
Hombre... La 580 es una bestia parda para lo que cuesta( a mi me costó 200€) y tira todo sorprendentemente bien. El RDR2 todo en alto con algo en ultra se juega a 2560x1440 perfectamente. Con el cyberpunk lo mismo, a 1920 x 1080 todo en alto/ultra excepto sombras en cascada y alguna cosa por el estilo. Los demás juegos ya se los merienda bien, como el AC Valhalla
Eso no lo pongo en duda, yo tuve la 580 por unos 2 anhos y me aguantó perfectamente pero ya no estaba dando la talla ni a 1080p, especialmente porque requeria sacrificar opciones gráficas y tenía que elegir entre fluidez o fidelidad gráfica pero no podía tener ambas, de hecho en RDR2 a 1080p con las configuraciones de Hardware Unboxed llegaba a zonas donde tenia hasta 45fps, como el primer campamento, no me quiero imaginar como te va a ti a 1440p si yo con mi 5700 XT me va entre 65 y 80fps con la misma configuración gráfica pero a 1440p, una placa que es el doble de potente.
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años14
@Cerebrobot-VX
Mostrar cita
Pues ya se pueden ir dando prisa porque ya lleva años prometiendo este lanzamiento, y tras la salida tan nefasta de cyberpunk en consolas mas les vale hacerlo bien aqui. Me acuerdo que en Steam en 2018 ya salia la fecha de su lanzamiento para mediados del 2019 y se quedo en nada. Creo que este juego aun esta muy verde, no veo que lo puedan sacar en ps4 y xbox one
no podes pedir rapidez de desarrollo y despues pedir que el juego salga bien y no como el fiasco de cyberpunk no queres tambien que te bajemos la luna, tonto²
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años15
Este juego tiene una pinta tremenda, todo el worldbuilding que hicieron estos años con esos trailer curradisimos me da una sensacion de escalofrios y curiosidad

espero que lo hagan bien por que este juego pinta como para ser otro fallout new vegas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC

Hay 37 respuestas en Atomic Heart profundiza en su universo de robots soviéticos y confirma sus primeros requisitos en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL