Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 965

El remake cancelado del primer Tomb Raider sale a la luz con nuevos materiales, y lo podéis jugar en PC

[b]El remake cancelado del primer Tomb Raider sale a la luz con nuevos materiales, y lo podéis jugar en PC[/b]
Un proyecto en el que trabajaba Core Design por el décimo aniversario de Lara, aunque nunca llegó a las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210551/el-remake-cancelado-del-primer-tomb-raider-sale-a-la-luz/]Leer la noticia: "El remake cancelado del primer Tomb Raider sale a la luz con nuevos materiales, y lo podéis jugar en PC"[/url]
Tomb Raider, Core Design, ConservaciY³n, Historia del Videojuego, Remake, Cancelado y PC
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años1
Ese juego o remake es el que esperaba.

Ojalá lo hagan, lo malo que Square Enix por medio no harán nada.
EDITADO EL 07-01-2021 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Acege182Hace 3 años2
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
Ese juego o remake es el que esperaba. Ojalá lo hagan, lo malo que Square Enix por medio no harán nada.
Hombre, Crystal Dynamics ya hicieron el refrito del primer Tomb Raider con muy buenos resultados. A mí me encantó y no vería sentido a jugar a otro refrito
6 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años3
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo  
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años4
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
Ese juego o remake es el que esperaba. Ojalá lo hagan, lo malo que Square Enix por medio no harán nada.
Que yo sepa ya se hizo un remake del Tomb raider 1, el aniversary dejó un link del walkthrough completo https://youtu.be/n9G1Dmksuas
1 VOTO
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años5
Se que se hizo el frito. Pero no era Tomb Raider puro.

Me importa un nuevo refrito de la trilogía con la tecnología actual. Tal como hicieron con Crash Bandicoot, Spyro, Medievil entre otros. Lo compro seguro.
Jav861062Hace 3 años6
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
pues el tomb raider 2013 es el que regalaron y es un juegazo de 9.5, los 3 ultimos son buenos pero con otro aire
5 VOTOS
Duraexim872Hace 3 años7
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
Pues lo que te pierdes... Justamente de la nueva trilogía me pareció el mejor (por la sorpresa del momento de cuando salió, ya el dos repite y mejora, pero no tiene el mismo nivel de sorpresa) Los 3 son buenos. Los primeros 2 los mejores de la nueva trilogia.
Jk115516Hace 3 años8
Uff. No me extraña que se decantaran por el Anniversary de Crystal Dynamics, le da 200 vueltas en todo.
3 VOTOS
Deeryckz846Hace 3 años9
A mi de pequeño el Tomb raider se me hacía super oscuro y tétrico. Sobretodo en las catacumbas y demás. Al final quitaba el juego porque no era capaz. Y eso que no hay monstruos ni nada, pero por ejemplo recuerdo una parte en la que te encuentras con un tigre. Yo lo pasaba fatal
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años10
Que saquen uno tétrico, oscuro y miente de soledad.
Ishaker2466Hace 3 años11
@Duraexim
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
Pues lo que te pierdes... Justamente de la nueva trilogía me pareció el mejor (por la sorpresa del momento de cuando salió, ya el dos repite y mejora, pero no tiene el mismo nivel de sorpresa) Los 3 son buenos. Los primeros 2 los mejores de la nueva trilogia.
Pues son muy buenos juegos bla bla bla, NO como juegos de acción alomejor estan bien pero de Tomb Raider solo tienen el nombre y yo de juegos de acción ya he jugado a muchos si jugaria a esos seria solo por ser Tomb Raider y resulta que no lo son
REMonster1500Hace 3 años12
@Jav86
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
pues el tomb raider 2013 es el que regalaron y es un juegazo de 9.5, los 3 ultimos son buenos pero con otro aire
No es un juegazo, es del monton xd y sobretodo comparado con los anteriores
1 VOTO
Sojin5263Hace 3 años13
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
Pues muy bien, es tu decision no disfrutar de la nueva trilogia. Pero dejame decirte algo, tu te lo pierdes.
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años14
Que saquen Tomb Raider de verdad. No un intento de Uncharted.
Ishaker2466Hace 3 años15
@Sojin
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Si tomb raider volviera a ser como estos compraría sus juegos los juegos de ahora están irreconocibles con una lara que no es lara, no hace mucho regalaron uno en steam y ahí lo tengo muerto de risa no pienso tocarlos ni con un palo
Pues muy bien, es tu decision no disfrutar de la nueva trilogia. Pero dejame decirte algo, tu te lo pierdes.
Me lo perdere con mucho gusto, prefiero perdermelo y quedarme con el buen recuerdo de los originales a jugarlos y acabar decepcionado ya me ha pasado otras veces con por ejemplo la nueva trilogia de star wars
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake cancelado del primer Tomb Raider sale a la luz con nuevos materiales, y lo podéis jugar en PC

Hay 40 respuestas en El remake cancelado del primer Tomb Raider sale a la luz con nuevos materiales, y lo podéis jugar en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL