Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 1429

Especial: GTA IV, Rockstar y la falsa creencia de que un retraso mata un videojuego. ¡Todo lo contrario!

[size=14][b]GTA IV, Rockstar y la falsa creencia de que un retraso mata un videojuego. ¡Todo lo contrario![/b][/size]
Rockstar y GTA IV protagonizaron uno de los retrasos más sonados de la historia reciente de los videojuegos. Hubo quien creyó entonces que la compañía caería en desgracia por aplazar el estreno de su esperado videojuego. La historia de lo que pasó nos recuerda que puede ser todo lo contrario.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2220/0/gta-iv-rockstar-y-la-falsa-creencia-de-que-un-retraso-mata-un-videojuego-todo-lo-contrario/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Thokk354Hace 3 años1
Gta iv tiene mejor fisicas que cualquier AAA de 2020.
63 VOTOS
Jallejo29Hace 3 años2
Gracias por este tipo de artículos. Es muy complicado encontrar buenas recomendaciones en el mundo de libros sobre videojuegos y una vez más (ya me pasó cuando recomendasteis "sangre, sudor y pixeles" y me encantó) os volveré a hacer caso.
Muchas gracias una vez más, seguid así!
4 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 3 años3
Gta 4 es probablemente el mejor gta de la historia y nico bellic el mejor protagonista
43 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 3 años4
Gta 4 es probablemente el mejor gta de la historia y niko bellic el mejor protagonista
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años5
@Thokk
Mostrar cita
Gta iv tiene mejor fisicas que cualquier AAA de 2020.
Tiene hasta mejores físicas que GTA V
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años6
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Gta 4 es probablemente el mejor gta de la historia y nico bellic el mejor protagonista
Para mí si. El GTA IV junto con el Vice City, los mejores GTA
3 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 3 años7
1 VOTO
Kegan1247337Hace 3 años8
Me hubiera gustado q este mejor optimizado en PC
3 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años9
Después de Arthur Morgan tengo mucha confianza en que Rockstar nos regale otro gran protagonista al nivel de Niko, Tommy o incluso el propio John Marston de RDR.
EDITADO EL 11-01-2021 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Punker873000Hace 3 años10
Este lo disfrute mucho mas que al V, aunque lo tengo por debajo de san andreas
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años11
A mi me parece muy desafortunado poner a GTA como ejemplo para el resto de juegos porque estamos hablando probablemente de la IP mas reconocible del mundillo junto con COD. Rockstar se puede permitir retrasos porque sabe que al dia de salida ya ha recuperado todo lo que ha costado el desarrollo. 

No podemos poner como ejemplo un juego de una saga que lleva siendo top en ventas desde la PS2. Me parece de todo menos un ejemplo a seguir. El retraso de un año puede suponer para un juego ser o no ser rentable. 

Lo dicho, si no eres de una saga hiperreconocida y/o con una publicidad bestial detras lo más posible es que un retraso puede matar a tu juego.
8 VOTOS
Alldaygreen77Hace 3 años12
Cierto es, que en comparación con el san andreas que fue el anterior a este y el gta que a mi más me gusta a día de hoy, perdió cosas, pero parece que había gente que si no podía hacer que el prota estuviese gordo o mamadisimo para ellos el juego ya no valía.
He oído muchas veces como se llevaba palos este juego por tonterías así y es una pena, porque este gta posiblemente sea el que mejor historia tiene, aunque los argumentos de gta nunca han sido el fuerte de la saga, además de tener una seriedad que le sentaba muy bien y recibir 2 pedazo de expansiones del modo campaña que ya me hubiese gustado ver en el gta 5.
1 VOTO
FcoLQ9450Hace 3 años13
El realismo en los tiroteos, las físicas y colisiones le dan una repasada enorme al GTA V, también en historia a mi parecer, que daría por un remastered a 4K 60 fps en las nuevas máquinas aprovechando que por fin se podría mover bien el juego.
20 VOTOS
Drakull92334Hace 3 años14
Si bien es cierto que tanto Cyberpunk 2077 como GTA IV son desarrollos que se retrasaron, provocando bajadas en bolsa por la incertidumbre del producto final, no creo que se puedan comparar las razones de dichos retrasos.

Si bien el desarrollo de GTA IV se realizó para asegurar la calidad de todas sus versiones, en el caso de Cyberpunk no tuvimos uno, sino 4-5 retrasos hasta que obtuvimos el 'producto final'. Y este último sólo se optimizó en PC, descuidando el resto de versiones.

Los retrasos, siempre que sean para mejorar el producto final, bienvenido sean (mírese el caso de Halo Infinite). Al final el producto habla por sí mismo. En el caso de CD Projekt, la mentira, y el poner unas expectativas tan altas es lo que hace que el producto final, suponga una experiencia normalita/decepcionante.
3 VOTOS
-Crywolf-42Hace 3 años15
@Alldaygreen

Solo se te olvida un pequeño pero enorme detalle, la jugabilidad del IV es HORROROSA, los coches, motos, todo en general es tosco y arruina por completo la experiencia de juego, lo he rejugado hace escasamente unos meses y es un dolor de cabeza cada vez que controlas un vehiculo a gran velocidad y lo mal gestionado que esta todo a nivel de conducción es de aúpa, y sin dejar aparte la luminosidad de este juego, tiene un filtro tan apagado que como no recurras a mods para mejorar la luminosidad y texturas te da una depresión jugándolo de lo triste que se ve todo. La historia a mi parecer no es mucho mejor que la del V pero si es mucho mas largo lo cual no lo hace mejor ni peor pero por los controles tan toscos que tienen los vehículos y tener que viajar de una ciudad a otra se hace tedioso y hasta cansino y se nota a años luz que le pesan los años a nivel uso de armas, combate cuerpo a cuerpo y en general, que tiene unas físicas bestiales para su época y una IA muy trabajada en los NPC, pero luego tanto por jugabilidad y tonos de luz super apagados el juego pierde muchísimo, si sacan un remaster necesita una reedición en la jugabilidad y adaptarla a algo parecido al V porque sino es insufrible, me quedé con ganas de jugar su expansión y solo por los controles de los vehículos lo he dejado aparcado del dolor de cabeza que me dejó ya el IV normal.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: GTA IV, Rockstar y la falsa creencia de que un retraso mata un videojuego. ¡Todo lo contrario!

Hay 69 respuestas en Especial: GTA IV, Rockstar y la falsa creencia de que un retraso mata un videojuego. ¡Todo lo contrario!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL