Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 800

Call of Duty Modern Warfare, el juego de pago con más ingresos de 2020: estas son todas las cifras del año

[b]Call of Duty Modern Warfare, el juego de pago con más ingresos de 2020: estas son todas las cifras del año[/b]
El mercado digital de los videojuegos creció en un 12% con respecto a 2019, impulsado por el confinamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210552/call-of-duty-modern-warfare-el-juego-de-pago-con-mis/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare, el juego de pago con más ingresos de 2020: estas son todas las cifras del año"[/url]
Call of Duty Modern Warfare, SuperData, 2020, Ventas Digitales, Juegos digitales, Roblox y FIFA 21
Ishaker2466Hace 3 años1
La lista hace sangrar los ojos excepto por alguna que otra cosa
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años2
La verdad quitando la horrible remasterizacion de warcraft de el año pasado el 2020 fue un buen año para activision .
El remake de los 2 primeros tony hawk gusto a la gente y tuvo exito y el crash bandicoot 4 fue la mejor secuela de crash despues del twinsanity .
Si no fuera por la codicia de las altas esferas de activision de subirse tanto el sueldo activision tendria mucha mejor imagen de la que tienen ahora.
Parrotxo471Hace 3 años3
Fornite se desinfla??? 
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años4
Todos los años compran la misma copia de lo mismo.
Kompo1535Hace 3 años5
Buenas cifras 
Lepero21667Hace 3 años6
Después os preguntáis por qué siguen de moda las micro transacciones y los loot boxes, si es que da muchísimo dinero...
IIIDLCIII989Hace 3 años7
Que pena me da no ver a path of exile en los gratuitos cuando Ggg es de los que mas se lo curra, sinó el que mas....
2 VOTOS
Garbe892160Hace 3 años8
@Lepero2
Mostrar cita
Después os preguntáis por qué siguen de moda las micro transacciones y los loot boxes, si es que da muchísimo dinero...
y que sigan todo lo que quieran, mientras eso no de ventajas al resto que mas dara.. en el caso del cod son simples skins que no hacen daño... pero si la compañía gana mas y eso significa que pueda invertir mas en el juego por mi perfecto, y Warfare junto a warzone lo han hecho muy bien
EDITADO EL 07-01-2021 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años9
Señalar que los dos que mas han recaudado en general, Honor of Kings y Peacekeeper Elite, son las versiones chinas de Arena of valor y Pubg.
JGTo6479Hace 3 años10
Es el mejor Call of Duty de la generación de Ps4 y Xbox One, y bastante mejor que Black Ops. El cambio hacía un Call of Duty más táctico sin abandonar el estilo habitual de frenetismo era la clave del renacer de la saga. Las sensaciones de las armas y su personalización, las animaciones aupadas por el nuevo motor gráfico y el sobresaliente sonido hicieron de Modern Warfare una entrega fantástica; por mucho youtuber que dijera lo contrario. Así que, sí. Me alegro por Activision, de la misma forma que me voy a alegrar por EA este año si saca un Battlefield en condiciones.
@Lepero2 y que siga así. Es la primera vez en mi vida que me dejo como 50 euros en contenido cosmético, porque aparte de que el juego tenía contenido de sobra a rabiar, lo han ido actualizando poco a poco, añadiendo mapas, armas y el Warzone. Así que, perdona, pero ojalá todas las loot boxes fueran de contenido cosmético para poder ayudar a ese sistema y no a lo que teníamos en Ps3 de pagar 15 euros por 4 mapas mal puestos.
EDITADO EL 08-01-2021 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Leandrokh63
Expulsado
Hace 3 años11
Ese top 3 de juegos de pago dice todo lo que tenemos que saber del "gamer" actual.
Beher8746Hace 3 años12
El otro día rescaté el MW2 y el MW3 de PS3. Enchufé el mando de PS4 por bluetooth y volví a divertirme como no lo hacía desde hace mucho tiempo. Estos CODS nuevos son una mentira con el SBMM, y que no me venga nadie a decir que está bien porque equilibra las partidas. Las partidas siempre se han equilibrado solas, siempre. Estaba el típico crack en cada equipo, luego 2 jugadores que eran buenillos, otros 2 que eran reguleros tirando a malo y el típico que no sabía girar la cámara y terminaba 0-10. Y a base de salir y entrar, salir y entrar las partidas se nivelaban solas hasta que terminabas en un lobby con un rol que era cómodo para tí.

La mayor estafa de la década, incluir el competitivo en videojuegos que eran divertidos para hacerte sufrir y que cada una de las partidas parezca una auténtica final de mundial. Dudo mucho que sea esto lo que va buscando el jugador histórico de COD, que es fundirse 5-6 partidas en plan casual y apagar la consola. Pero la pasta, ¡ay la pasta! eso mueve mucho más que el interés del consumidor.
7 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años13
@Beher
Mostrar cita
El otro día rescaté el MW2 y el MW3 de PS3. Enchufé el mando de PS4 por bluetooth y volví a divertirme como no lo hacía desde hace mucho tiempo. Estos CODS nuevos son una mentira con el SBMM, y que no me venga nadie a decir que está bien porque equilibra las partidas. Las partidas siempre se han equilibrado solas, siempre. Estaba el típico crack en cada equipo, luego 2 jugadores que eran buenillos, otros 2 que eran reguleros tirando a malo y el típico que no sabía girar la cámara y terminaba 0-10. Y a base de salir y entrar, salir y entrar las partidas se nivelaban solas hasta que terminabas en un lobby con un rol que era cómodo para tí. La mayor estafa de la década, incluir el competitivo en videojuegos que eran divertidos para hacerte sufrir y que cada una de las partidas parezca una auténtica final de mundial. Dudo mucho que sea esto lo que va buscando el jugador histórico de COD, que es fundirse 5-6 partidas en plan casual y apagar la consola. Pero la pasta, ¡ay la pasta! eso mueve mucho más que el interés del consumidor.
El SBMM actual del Modern Warfare no es tan agresivo y se agradece a veces. Otra cosa es la castaña que han hecho en Black Ops, que lo hace injugable a nada que tengas un ratio bueno y un número de puntos por minuto decente.
Lepero21667Hace 3 años14
@Garbe89
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Después os preguntáis por qué siguen de moda las micro transacciones y los loot boxes, si es que da muchísimo dinero...
y que sigan todo lo que quieran, mientras eso no de ventajas al resto que mas dara.. en el caso del cod son simples skins que no hacen daño... pero si la compañía gana mas y eso significa que pueda invertir mas en el juego por mi perfecto, y Warfare junto a warzone lo han hecho muy bien
Si yo no los critico, menos cuando son por skins estéticas como dices, lo digo por la gente que lee micro transacciones y entran en pánico
1 VOTO
Prisoner11093Hace 3 años15
El incombustible Call of Duty.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare, el juego de pago con más ingresos de 2020: estas son todas las cifras del año

Hay 51 respuestas en Call of Duty Modern Warfare, el juego de pago con más ingresos de 2020: estas son todas las cifras del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL