Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Jovis2
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1104

Call of Duty Black Ops Cold War: Warzone con disco fisico

Buenas! Tengo en la ps5 tanto el modern warfare como el cold war en disco fisico. El tema es que, cada vez que quiero empezar partida en warzone o en el mapa nuevo de la isla reaparición, me pide que inserte el cd físico del modern warfare y es un coñazo. Alguien sabe si existe la opción de tener el disco fisico de cold war introducido en la ps5 y poder jugar al warzone sin necesidad de cambiar el disco por el modern warfare? 

Un saludo y gracias!
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 3 años1
Hola ,yo tengo el cold war de ps5 y juego warzone sin problema y el del año pasado lo tenia pero ya lo vendi y no me pide meter CD ni nada.
Jovis2Hace 3 años2
Buenas Quaresma. Como lo puedo hacer? No lo entiendo....Gracias por tu post!
Rubiobaraka382Hace 3 años3
Warzone es gratuito,, descargatelo y listo.
1 VOTO
LlThugLifell1Hace 3 años4
@Jovis Me pasa exactamente lo mismo, y la verdad es bastante maluco siempre esto mismo. lograste darle solucion?
Handboy37Hace 3 años5
Hola a mi me pasa exactamente lo mismo en la ps4! alguien tiene la solucion??? gracias.
Walterpokillo23Hace 3 años6
Veo que este hilo esta muy parado, alguien sabe algo? Yo voy a intentar desinstalar por completo el mdern warfare, y descargar la version free to play del warzon, a ver si asi asocia el warzone al cold war y ya consigo que no pida el disco del modern... Si lo consigo os cuento!!
1 VOTO
Danieljodar1Hace 3 años7
Hola! 

Lo habéis conseguido? A mi me pasa lo mismo. Y ya no sé si estoy jugando al warzone de ps4 o al de ps5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Warzone con disco fisico

Hay 7 respuestas en Warzone con disco fisico, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL