Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Somnialamment2
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 173

Fire Emblem: Three Houses: Duda sobre Clases

Hola como estan?

Les quiero consultar algo que me viene pasando con el sistema de promocion de clases que tienen cada personaje...

Por ejemplo yo se que los requisitos para cambiar de clase de cada personaje se llegan en 5,10,20 y 30 no se si estoy en lo cierto o si es por maestria.
(Actualmente todo mi ejercito es clase Intermedia casi todos son lvl 20 y voy por el capitulo 7).

Mi consulta es la siguiente yo tengo que esperar a subir de clase a cada una de ellas para luego pasar a la siguiente? (es lo que vengo haciendo) o cuando ya tiene la promoción la cambio? pregunto esto por que tengo a Shamir que es Tiradora (Clase Avanzada) pero no tiene maestria en todas las otras que creo que pueden servirle (+5 de PV por ser plebeya, +2 de Fuerza por Luchadora y no se cual es el bono de maestria de Arquera). Mi duda es la bajo a plebeya y voy consiguiendo las maestrias o la dejo como Tiradora y listo (lo mismo haría con todos los personajes que se vayan alistando en mi clase)?

Eso seria de gran ayuda por que siento que mis primeros alumnos si vienen asi con todas las maestrias pero por ejemplo ya recluté a Mercedes y tengo que subirle todo su arbol de clases y no sube a la velocidad que me subió Lyserya por ejemplo...

Espero que me puedan ayudar!

Muchas Gracias.
Mmo12-YT3605Hace 3 años1
@Somnialamment
Mostrar cita
Hola como estan? Les quiero consultar algo que me viene pasando con el sistema de promocion de clases que tienen cada personaje... Por ejemplo yo se que los requisitos para cambiar de clase de cada personaje se llegan en 5,10,20 y 30 no se si estoy en lo cierto o si es por maestria. (Actualmente todo mi ejercito es clase Intermedia casi todos son lvl 20 y voy por el capitulo 7). Mi consulta es la siguiente yo tengo que esperar a subir de clase a cada una de ellas para luego pasar a la siguiente? (es lo que vengo haciendo) o cuando ya tiene la promoción la cambio? pregunto esto por que tengo a Shamir que es Tiradora (Clase Avanzada) pero no tiene maestria en todas las otras que creo que pueden servirle (+5 de PV por ser plebeya, +2 de Fuerza por Luchadora y no se cual es el bono de maestria de Arquera). Mi duda es la bajo a plebeya y voy consiguiendo las maestrias o la dejo como Tiradora y listo (lo mismo haría con todos los personajes que se vayan alistando en mi clase)? Eso seria de gran ayuda por que siento que mis primeros alumnos si vienen asi con todas las maestrias pero por ejemplo ya recluté a Mercedes y tengo que subirle todo su arbol de clases y no sube a la velocidad que me subió Lyserya por ejemplo... Espero que me puedan ayudar! Muchas Gracias.
No hace falta que subas todas las maestrías para pasar a la siguiente, sin embargo en muchos es recomendable, por ejemplo la maestría de Arquera es Gol+10(Precisión+10) si no recuerdo mal que es muy útil pero por ejemplo la maestría de luchadora de +2 de fuerza pues tampoco es muy necesario. Si quieres saber que habilidad te dan al conseguir la maestría puedes buscarlo en la wiki de Fire Emblem aunque creo que está en inglés. Como consejo no todos los personajes tienen por qué subir a una clase de tipo suprema. Por ejemplo a Sylvain le interesa más quedarse en Paladín que subir a alguna clase suprema. A Shamir si es tiradora puede estar bien de Caballera Arco pero no me acuerdo si se le daba bien la equitación, yo usé más a Bernandetta. Espero haberte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Duda sobre Clases

Hay 1 respuestas en Duda sobre Clases, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL