Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Dante1117
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 726

Splinter Cell Conviction: Una pregunta sobre el splinter cell????

Me sirvee jugar al slinter cell conviction sin jugar al doble agente o es mejor q en piese por el primero q es el doble agente y despues el conviction.
Darkkruger2590Hace 13 años1
Ahí decides tu, yo jugué antes al Double Agent pero no me le pasé, yo creo que puedes jugar perfectamente al Conviction sin jugar al Double Agent.
1 VOTO
Juand85222Hace 13 años2
@Dante111
Mostrar cita
Me sirvee jugar al slinter cell conviction sin jugar al doble agente o es mejor q en piese por el primero q es el doble agente y despues el conviction
puedes jugar al conviction sin necesidad del double agent ya que en conviction se resume toda la vida del protagonista, aunque entenderás mejor todo si juegas desde el primer juego como i se yo aunque los 3 primeros son de play 2 xbox original y pc valen la pena ,te pongo todos los títulos de splinter cell que ay 1.splinter cell 2.splinter cell pandora tomorrow 3.splinter cell chaos teory 4.splinter cell double agent 5.splinter cell conviction
1 VOTO
MAGLOCK5Hace 13 años3
Te faltó un solo splinter y es el SPLINTER CELL ESSENTIALS (PSP) yo soy un fanatico del splinter y me se todos los splinter que han salido.
Canis161085Hace 12 años4
@MAGLOCK
Mostrar cita
Te faltó un solo splinter y es el SPLINTER CELL ESSENTIALS (PSP) yo soy un fanatico del splinter y me se todos los splinter que han salido
Que machote! con lo que le han hecho al conviction la verdad es que no se necesita jugar antes a los otros, no tiene nada que ver, esta mutilado. juega los primeros o no los juegues nunca pork despues no te molara nada retroceder.. eso si el doble agent tienes que jugarlo wuaaa! el conviction esta bien, pero es accion barata ¿que clase de juego tiene un multijugador de dos personas? vale que tenga unas misiones de historia eso mola pero fuera de la historia coop solo limita... pasate al doble agent y veras lo que es un verdadero splinter cell el 1,2,3 son interesante si lo has seguido desde el principio como el machote... pero bueno asi pasas el tiempo hasta que el conviction baje aun mas de precio y obtenga uno mas acorde a lo que se merece. PD: no digo que no me guste la accion barata, solo digo que el significado de "splinter cell" se ha roto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Una pregunta sobre el splinter cell????

Hay 4 respuestas en Una pregunta sobre el splinter cell????, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL