Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Immortals Fenyx Rising
Immortals Fenyx Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Immortals Fenyx Rising
Por Reinaoscura357
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 447

Immortals Fenyx Rising: Ayuda porfavor con actualización de ps4 a ps5

Hola necesito ayuda porque no sé si estoy haciendo algo mal o que pasa.
Compré este juego para ps4 y ahora estreno ps5 y tenía el juego muy avanzado.
He transferido todas las partidas guardadas de juegos de la ps4 a ps5 y transferido también  el juego. 
Al ir a jugarlo me ha dado la opción de actualizarlo a Ps5 y lo he hecho. El problema es que al abrirlo en la versión Ps5 no me deja continuar la partida donde la dejé en ps4. Solo me deja empezar 1 nueva.
Si abro el juego en la ps5 pero uso la versión de disco Ps4 entonces si puedo continuar donde lo dejé pero claro yo quisiera jugarlo en la versión mejorada de ps5 desde donde lo dejé en ps4.
Se puede? Alguien lo ha hecho con este juego?
La trasferencia no la he hecho por la nube si no a través  de cable LAN conectando ps4 a ps5 ya que no tengo ps plus pero imagino que ese no es el problema porque se me han pasado todos los datos de guardado bien.
Alguien me ayuda?
Adrian09028782Hace 3 años1
Buenas lo has conseguido?, pues me pasa igual que a ti, y debe de ser que no es compatible ya que yo mis partidas si las he descargado de la nube con el plus, y si juego a la versión de ps4 está el progreso donde lo dejé y si escojo la versión de ps5 me sale solo para comenzar una partida nueva, he leído por ahí que no todos los juegos aceptan los savedata de los juegos de PS4 a causa de la desarolladora del juego... no sé, seguiré leyendo pero como sea así me jodería bastante no era lo que pensaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Immortals Fenyx Rising > Ayuda porfavor con actualización de ps4 a ps5

Hay 1 respuestas en Ayuda porfavor con actualización de ps4 a ps5, del foro de Immortals Fenyx Rising. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL