Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Ricardito293
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 694

Cyberpunk 2077: La cara dura de CDProjekt es pa no echar gota

Buenas a todos, casi un mes después de realizar mi primer intento de "refund" en GOG siguen sin responderme. 

Solo me mandan el maldito mensajito ese automático de si quiero que me lo devuelvan la pasta en fondos para el Wallet de GOG. Les respondo que no, que quiero mi dinero y nada...lo mismo una vez tras otra. Llevo 4 intentos, 4 tickets diferentes pidiendo lo mismo. El juego tiene 3 minutos jugados y el primer ticket es de 2 días después de salir a la venta. Así que estoy dentro de plazo. 

Estaba dudando de la compañía pero ahora estoy horrorizado. Qué falta de profesionalidad. Y que encima vayan alardeando de 15 millones de copias descontando devoluciones!!!??? Pero qué devoluciones?!?! si tienen a miles como yo, que simplemente no les responden ni resuelven nada, o sea son ventas forzadas. Claro, lo que mucha gente está haciendo es desistir y acabar jugándolo sólo por no perder el dinero, cuando este juego sería para haber estado el primer año a 10 euros en early access. Ya no lo digo por lo bugs, que al final es lo de menos, sino por la terrible decepción del juego en sí, ese mundo inerte y vacuo...esas físicas de ps2...ese rendimiento penoso que ni con el 1.06 lo levanta. 

Qué desastre de verdad, a alguien se le ocurre qué puedo hacer para poder contactar con ellos realmente???
Cyberpunk 2077, Estafa y CDProjekt RED
1 VOTO
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nupraptor1952Hace 3 años2
"Ya no lo digo por lo bugs, que al final es lo de menos, sino por la terrible decepción del juego en sí, ese mundo inerte y vacuo...esas físicas de ps2...ese rendimiento penoso que ni con el 1.06 lo levanta."

"El juego tiene 3 minutos jugados"

Otro hater que analiza el juego sin jugarlo.  
Ve a llorar a los foros de cd projekt y deja de molestar por aquí, que es un foro de videojuegos, no de atención al público.  
2 VOTOS
Ricardito293Hace 3 años3
Querido, lo primero que debo decirte es por ayudarte: si quieres que tus palabras tengan algo de credibilidad vas a tener que cambiarte esa foto de perfil.

Lo segundo es que, seguramente, la misma tara que te ha hecho ponerte esa imagen ha sido la responsable de que pienses que eres pitoniso y te lances a decir que no lo he jugado sólo porque he dicho que tengo 3 minutos jugados, cuando en 3 minutos no te da tiempo prácticamente ni a iniciar la partida. ¡Quién va a jugarlo en 3 minutos y dejarlo? hola? hay alguien ahí??? Sin duda tu capacidad de adivinación está algo afectada por tu inteligencia, pero no pasa nada, te voy a ayudar de nuevo: claro que lo he jugado (demasiado), descargado por otros medios más honestos que GOG, y lo he ido jugando con cada parche que ha ido saliendo. Y te repito, el juego es decepcionante en todo su espectro excepto en la trama principal y los gráficos. El juego no cumple casi ninguna de sus promesas, excepto gráficos e historia. De mundo abierto no tiene nada, y viniendo de Skyrim, TW3 y RDR2 pues simplemente me parece ridículo que a estas alturas vayan diciendo que esto es la revolución de los mundos abiertos cuando no aporta absolutamente nada al género. 

Dicho esto, si por favor alguien se encuentra en la misma situación agradecería su ayuda, no quiero darle a esta gente ni un dolar de mi bolsillo, ya lo tengo decidido, y cumplo con todas las condiciones para que me devuelvan mi dinero, sólo necesito que me respondan pronto para que no los odie más. Prometo que no guardo rencor, me quedo con la imagen de TW3, para mi este patinazo de Cyberpunk nunca ocurrió, pero que me devuelvan mi dinero tal y como prometen.
Ricardito293Hace 3 años4
Más de un mes después de mi primera reclamación, tras el quinto intento, siguen ignorándome. Es espectacular. Qué gran estafa. Qué heavy. Y pensar la de gente que estará en mi misma situación...y luego van diciendo que han restado las devoluciones a las ventas...qué cara más dura, pero dura dura...
Ricardito293Hace 3 años5
Por fin, tema solucionado. Al quinto intento. Más vale tarde que nunca. Si para dentro de un año mejoran y amplían el juego lo volveré a comprar, esta vez ya sobre seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > La cara dura de CDProjekt es pa no echar gota

Hay 5 respuestas en La cara dura de CDProjekt es pa no echar gota, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL