Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 261

Los nuevos personajes DLC de Samurai Shodown serán Cham Cham y Hibiki Takane

[b]Los nuevos personajes DLC de Samurai Shodown serán Cham Cham y Hibiki Takane[/b]
La enérgica Cham Cham llegará a mediados de marzo, mientras que Hibiki se convertirá en la nueva peleadora invitada del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210578/los-nuevos-personajes-dlc-de-samurai-shodown-serin-cham/]Leer la noticia: "Los nuevos personajes DLC de Samurai Shodown serán Cham Cham y Hibiki Takane"[/url]
SNK, Samurai Shodown y The Last Blade
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 3 años1
Hoy mismo acabo de ver el tráiler de KOF . Yo no se que le pasa a SNK con el diseño de personajes, los hace horribles con el carisma que tenían los personajes de ambas sagas en los 90 y eran meros sprites y al pasarlo a 3d los han dejado sosos sin personalidad ninguna. Con esas texturas tan planas y genéricas parecen pegatinas recortadas.
Feoman5572Hace 3 años2
Por fin cham-cham el más pedido por la comunidad ahora me falta Gen-an para tener los clásico de vuelta. 
2 VOTOS
Guilleack3135Hace 3 años3
Me hubiera gustado mas ver a Akari invocando a los demonios con las graficas nuevas...
1 VOTO
Pasphy1944Hace 3 años4
Se me ha puesto la piel de gallina al escuchar la musiquita del Last Blade... de ese juego si que me molaria que le sacasen entregas nuevas pero al estilo del los trabajos de arc system woks no al del SNK actual.

EDITADO EL 08-01-2021 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7771Hace 3 años5
Genial, ya esta el tercer personaje que quería ver en el juego: Cham Cham (Las otras 2 eran Mina e Iroha), a ver si aparte de mostrar los otros 2 también se confirma edición completa, eso si, si la hacen espero que no tarde 5 años y que venga también en físico
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los nuevos personajes DLC de Samurai Shodown serán Cham Cham y Hibiki Takane

Hay 5 respuestas en Los nuevos personajes DLC de Samurai Shodown serán Cham Cham y Hibiki Takane, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL