Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 357

El remake cancelado de Tomb Raider pudo haber sido un juego de las películas Indiana Jones y National Treasure

[b]El remake cancelado de Tomb Raider pudo haber sido un juego de las películas Indiana Jones y National Treasure[/b]
Core Design trató de reconvertir su proyecto en sagas como 'La Búsqueda' de Nicholas Cage.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210584/el-remake-cancelado-de-tomb-raider-pudo-haber-sido-un-juego/]Leer la noticia: "El remake cancelado de Tomb Raider pudo haber sido un juego de las películas Indiana Jones y National Treasure"[/url]
Tomb Raider, Remake, Core Design, Cancelado, Indiana jones, Nicholas Cage y Rebellion
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años1
¿Lo que pudo haber sido podría triunfar?

Mejor como lo fue. No las cosas raras que hace Square Enix con los actuales Tomb Raider que en realidad sólo tiene el nombre
3 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años2
La demo, hecha por un menda, tiene mucho mejor aspecto la verdad; akí se le puede echar un ojo: http://tombraider-dox.com/downloads/
Xineseman25741Hace 3 años3
Echo de menos estos TR. El LEGEND fué la mejor combinación de lo clásico con lo moderno.

No fuí muy fan de los nuevos. El primero fué muy meh y cero TR, el 2 me pareció horrible y el 3 creo que es el que mas me gustó porque se parecia mas a los clásicos (muchos puzles y mas enfasis en la exploración), de hecho fué el que no hizo Crystal Dynamics sino los de Deux Ex. 

Ojalá, de hacer mas reiniciaran otra vez pero con el estilo anterior, menos drama (que lo gestionaban con el culo) y mas plataformas, puzles y Lara con dos pistolas pateando T-Rex en la jungla.
4 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años4
Ojalá un final feliz para esta triste historia.

Core Desing, gracias por tanto, perdón por tan poco.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 3 años5
Ojalá volviera esa magia que tenía los antiguos, esa sensación de soledad junto a esa música sublime.
3 VOTOS
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años6
Ojalá Tomb Raider de verdad.
Alexcoci24189Hace 3 años7
Y hablando de Indiana Jones, como me enamoró el tráiler de aquel juego cancelado.
EDITADO EL 08-01-2021 / 12:52 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 3 años8
Kegan1247337Hace 3 años9
@Alexcoci24
Mostrar cita
Y hablando de Indiana Jones, como me enamoró el tráiler de aquel juego cancelado.
Esa no es la escena del Bar en Uncharted 3? PD: El juego como tal nunca se cancelo , sino decidieron sacarlo en Wii y PS2 dejando de lado PS3 ,X360 y PC
EDITADO EL 08-01-2021 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años10
@Alexcoci24
Mostrar cita
Y hablando de Indiana Jones, como me enamoró el tráiler de aquel juego cancelado.
No fue cancelado, podes jugarlo en PS2, Wii y PSP (muy bueno el de PSP), yo me lo pase enterito. Go for it!
1 VOTO
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años11
@Alexcoci24
Mostrar cita
Y hablando de Indiana Jones, como me enamoró el tráiler de aquel juego cancelado. [video]https://www.youtube.com/watch?v=CuZ59k8LlsQ&ab_channel=GroupMPro[/video]
Al menos está Uncharted y Tomb Raider. Se nota que por ahora no habrá más Tomb Raider en mucho tiempo.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
Echo de menos estos TR. El LEGEND fué la mejor combinación de lo clásico con lo moderno. No fuí muy fan de los nuevos. El primero fué muy meh y cero TR, el 2 me pareció horrible y el 3 creo que es el que mas me gustó porque se parecia mas a los clásicos (muchos puzles y mas enfasis en la exploración), de hecho fué el que no hizo Crystal Dynamics sino los de Deux Ex. Ojalá, de hacer mas reiniciaran otra vez pero con el estilo anterior, menos drama (que lo gestionaban con el culo) y mas plataformas, puzles y Lara con dos pistolas pateando T-Rex en la jungla.
Es el Tomb Raider más criticado de la nueva trilogía, pero el cual irónicamente trato en lo posible, de rescatar un poco de la esencia más clásica de la saga, aunque sin poder salirse de la linea de Crystal Dynamics ya que en si estaban forzados a cerrar la historia iniciada en el juego de 2013. De hecho me gustaría que para esta generación, le dejen la saga a Eidos Montereal, y que ellos hagan su propio Tomb Raider sin relación con la saga de Crystal Dynamics, es posible que nos sorprendan y efectivamente hagan un Tomb Raider más apegado a la esencia clásica de Core Desing.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años13
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Echo de menos estos TR. El LEGEND fué la mejor combinación de lo clásico con lo moderno. No fuí muy fan de los nuevos. El primero fué muy meh y cero TR, el 2 me pareció horrible y el 3 creo que es el que mas me gustó porque se parecia mas a los clásicos (muchos puzles y mas enfasis en la exploración), de hecho fué el que no hizo Crystal Dynamics sino los de Deux Ex. Ojalá, de hacer mas reiniciaran otra vez pero con el estilo anterior, menos drama (que lo gestionaban con el culo) y mas plataformas, puzles y Lara con dos pistolas pateando T-Rex en la jungla.
Es el Tomb Raider más criticado de la nueva trilogía, pero el cual irónicamente trato en lo posible, de rescatar un poco de la esencia más clásica de la saga, aunque sin poder salirse de la linea de Crystal Dynamics ya que en si estaban forzados a cerrar la historia iniciada en el juego de 2013. De hecho me gustaría que para esta generación, le dejen la saga a Eidos Montereal, y que ellos hagan su propio Tomb Raider sin relación con la saga de , es posible que nos sorprendan y efectivamente hagan un Tomb Raider más apegado a la esencia clásica de Core Desing.
Hombre, antes que nada preferiría verlos en un nuevo Deus Ex, pero sí, me parecieron bastante mejores que Crystal Dynamics. Desde el TR de 2013 los veo perdidos y ofreciendo cosas super genéricas. Cono colofón tienes ahí Los Vengadores. Qué campaña más Sosa y genérica.
Mega--jugador422Hace 3 años14
Que bosta los últimos Tomb Raider, nada que ver con los orígenes o sus primeros. Estos últimos están muy lindos de grafios y le pueden poner toda la historia que quieran pero son muy lineales, aburridos y hasta tediosos en algunos casos. A mi me pasa así con esos, y yo era fan de la saga desde la PS One. prefiero seguir con los de los 90 que tenían mas importancia los escenarios que la protagonista y su historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake cancelado de Tomb Raider pudo haber sido un juego de las películas Indiana Jones y National Treasure

Hay 14 respuestas en El remake cancelado de Tomb Raider pudo haber sido un juego de las películas Indiana Jones y National Treasure, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL