Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 920

Epic Games compra RAD Game Tools e integrará sus herramientas como parte de Unreal Engine

[b]Epic Games compra RAD Game Tools e integrará sus herramientas como parte de Unreal Engine[/b]
Un movimiento estratégico para hacerse con la tecnología de esta compañía, presente en cerca de 25.000 juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210588/epic-games-compra-rad-game-tools-e-integrari-sus/]Leer la noticia: "Epic Games compra RAD Game Tools e integrará sus herramientas como parte de Unreal Engine"[/url]
Epic Games, Unreal Engine, Industria de los videojuegos, Unreal Engine 5 y Desarrollo
Aioria238310Hace 3 años1
Compra mega estratégica, si alguien leyó lo que RAD game tools tenía entre mano, sabrán que es clave para el desarrollo de juegos para la nueva generación de consolas.

Gran jugada de epic
5 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años2
Unreal engine se va a convertir en un motor con capacidades tan monstruosas respecto a los demás motores, que va a acabar siendo el único motor para las desarrolladoras.
EDITADO EL 08-01-2021 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 3 años3
Mientras sean mejoras para el nuevo motor gráfico UE5, bienvenido sea
Musashy183628Hace 3 años4
Epic si tiene algo con lo que SI destaca es en su motor gráfico que para mi es de lo mejor del mercado, cuantas mas herramientas a su disposición para mejorar el Unreal Engine bienvenido sea, se nota que en lo que se refiere a motores gráficos son de los mejores.
3 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 3 años5
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Dethsider2473Hace 3 años6
@Contramaestre
Mostrar cita
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Depende del proyecto que vayas a hacer y el equipo que lo va a desarrollar. Ambos tienen muchísimas posibilidades, Unreal es más grande pero Unity es más sencillo de usar en un principio.
3 VOTOS
Victorsulliban79Hace 3 años7
@Contramaestre
Mostrar cita
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Como te ha dicho el usuario anterior ambos tienen grandes posibilidades y prácticamente en ambos puedes hacer lo que quieras, salvando las distancias claro antes había más diferencia a favor de Unreal engine pero por ejemplo desde hace un par de años unity que es el motor que llevo usando unos 3 años como pasatiempo incorporo las canalizaciones de renderizado personalizadas entre ellas hdrp con la incorporación de iluminación volumetrica lo que le da a los juegos un aspecto expectacular. Ambos motores tienen sus cosas buenas y malas cuando llevas tiempo con alguno empiezas a verle los defectos, de unity por ejemplo te puede decir que aunque ahora todo lo que están haciendo nuevo es más abierto y está en github gran parte de las funciones no las puedes tocar cosa que con Unreal no pasa y que si encuentras un fallo en el motor pues en Unreal te vas al código lo cambias y arreando, en unity tienes que enviar el informe de error y esperar que lo arreglen. También es verdad que Unreal ha evolucionado mucho gracias a fortnite en temas de redes por ejemplo si quieres hacer un juego multijugador con muchos usuarios a la vez el sistema que tiene Implementado es mejor y más eficiente. Dicho esto a cualquiera que lea esto y tenga curiosidad les animo a probarlos hay cientos de tutoriales por la Red y en los foros oficiales cualquier duda que te surja seguro que ya está resulta por alguien antes. Al principio lo ves todo complicado pero si le dedicas tiempo puedes crear cosas muy interesantes
EDITADO EL 08-01-2021 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años8
La verdad que Epic se la marca con estas adquisiciones, para mi la más espectacular fue la de Megascan.

Por cierto hace unos días he publicado mi primer juego hecho con Unreal, esta en la Google Play y se llama Stack Frases, es mi primera publicación por si os hace ilusión ver el comienzo de lo que espero sea una larga trayectoria de Game Dev.
Joolmos441Hace 3 años9
@Contramaestre
Mostrar cita
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Ambos son buenas opciones unreal para mi gusto es un poco más complicado, pero al final obtienes mejores gráficos, Unity es perfecto para juegos indies, es más sencillo de usar. Si bien los juegos con unreal se suelen ver mejor, algunos juegos con Unity se ven muy bien, un ejemplo de ello es Escape from Tarkov.
EDITADO EL 08-01-2021 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Michu94455Hace 3 años10
Vengo unos 8 meses trasteando con Unreal y es increíble lo que ofrece. La compra de Quixel me ayudó muchísimo y ahora estoy ansioso por ver esta integración.
2 VOTOS
Ytachy1879Hace 3 años11
@Migovi
Mostrar cita
Unreal engine se va a convertir en un motor con capacidades tan monstruosas respecto a los demás motores, que va a acabar siendo el único motor para las desarrolladoras.
No creo que eso pase ahora mismo es el mejor motor gráfico y no se ha vuelto el único.
SelveMDFK8995Hace 3 años12
@Aioria23
Mostrar cita
Compra mega estratégica, si alguien leyó lo que RAD game tools tenía entre mano, sabrán que es clave para el desarrollo de juegos para la nueva generación de consolas. Gran jugada de epic
¿Qué tienen entre manos? No nos dejes con la mosca detrás de la oreja, hombre
Kalas51192929Hace 3 años13
Powered by:
Your fornite skins.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 3 años14
A muchos no les dira mucho esto, pero a mas de uno os sonara esto:

EDITADO EL 08-01-2021 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Magneto82es507Hace 3 años15
@Joolmos
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
No me queda claro por mucho que busque... ¿Para desarrollar un juego es mejor Unreal o Unity?
Ambos son buenas opciones unreal para mi gusto es un poco más complicado, pero al final obtienes mejores gráficos, Unity es perfecto para juegos indies, es más sencillo de usar. Si bien los juegos con unreal se suelen ver mejor, algunos juegos con Unity se ven muy bien, un ejemplo de ello es Escape from Tarkov.
Pues sinceramente, puede que en la parte de programación sea más difícil que Unity, pero en la parte de crear escenarios es al menos para mí mucho más sencillo Unreal, y he creado cosas con los dos. Menuda biblioteca de recursos que tengo de Unreal Engine por qué mes a mes regalan recursos para tus juegos. Tengo que ponerme en serio de una vez con Unreal, aunque me he apuntado a una serie de cursos con Unity a falta de que los halla con Unreal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games compra RAD Game Tools e integrará sus herramientas como parte de Unreal Engine

Hay 21 respuestas en Epic Games compra RAD Game Tools e integrará sus herramientas como parte de Unreal Engine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL