Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Shiromania1
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 48

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: No me instalan datos en el disco duro. Naruto ultimate ninja storm generations ps3

Hola. Hace no mucho liberé mi playstation 3, y con ello me instalaron algunos juegos de mi elección, el problema es que todos me han funcionado, pero naruto ultimate ninja storm generations que es uno de los juegos que elegí, cuándo va a instalar datos en el disco duro, no pasa de 90%, lo hago con o sin la actualización, pero no funciona de nada, y es raro porque antes si me funcionaba, y es que con la actualización se quedaba en 90%, quité la actualización y porfin cargó, pero hace unos días me creé una nueva cuenta de PS Network, desde ahí surgió el problema interminable, y no, no hay ningún congelamiento, todo sigue su curso, como los consejos, etc, pero la carga de datos no, además me quedo esperando media hora y hasta más, pero nunca pasa nada... Ayúdenme porfavor.
Koryugi3Hace 3 años1
Hola, a mí me está pasando lo mismo pero con el Storm 3. Cuando lo quiero instalar en el disco duro no pasa de 89%; sin embargo, el juego sigue corriendo y los consejos siguen con su respectiva animación. No encuentro solución por internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > No me instalan datos en el disco duro. Naruto ultimate ninja storm generations ps3

Hay 1 respuestas en No me instalan datos en el disco duro. Naruto ultimate ninja storm generations ps3, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL