Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Pangear4
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3354

Animal Crossing: New Horizons: No puedo Guardar la Partida

Hola buenas, he descargado el juego de la tienda de Nintendo en Internet... juego un rato... los primeros diez minutos o así, pero no me permite guardar la partida, si salgo del juego tengo que empezar desde cero y si doy al botón arriba a la izquierda que es el símbolo "-" me dice que la función no está disponible en ese momento...no sé, ¿alguien me puede explicar si hace falta una suscripción a nintendo online o avanzar más en el juego para que lo permita guardar...??? Gracias.
1 VOTO
ShyRabbit1293Hace 3 años1
Supongo que ya habrás guardado la partida pero por si acaso, si debes avanzar un poco. No puedes solo jugar 10 minutos la primera vez. Al menos un rato largo tendrás que jugar.
Msoles1Hace 3 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo y más de 10 minutos si hemos jugado... También me la descargué de internet, porque venía en pack con la Nintendo switch lite... lo he dado mil vueltas,pero sale el mensaje de que no se puede guardar.
Srwidowso267Hace 3 años3
Buenas! 

Te esperamos en nuestra familia de discord, donde te ayudaremos en lo que te haga falta! 

Solemos tener sorteos y eventos activos todos los dias donde podras ganar buenos premios! 

Cualquier duda no dudes en preguntar y te resolveremos todas 

A que estas esperando para unirte a nuestra familia? 

Te dejo el enlace por aqui:

https://discord.gg/MEhV6nv
Pangear4Hace 3 años4
Me suscribí  a Nintendo Online y me lo guardo  sin problemas, me surge la duda de si ha sido eso o es que avance mas en el juego y se activo el autoguardado... si la suscripción es necesaria no entiendo que no lo digan...
EDITADO EL 10-01-2021 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xxxcriiss2Hace 2 años5
Holaaa me pasa exactamente lo mismo. No puedo guardar la partida. He comprado la nintendo con el juego. Ayuda please.
Xxxcriiss2Hace 2 años6
@Pangear hola como lo solucionaste
ShyRabbit1293Hace 2 años7
@Xxxcriiss
Mostrar cita
Holaaa me pasa exactamente lo mismo. No puedo guardar la partida. He comprado la nintendo con el juego. Ayuda please
Osea no recuerdo muy bien el iniciio pero tienes que ir hablando con nook y ir haciendole caso y en algun momento te deja guardar con el - No hace falta el online ni nada :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > No puedo Guardar la Partida

Hay 7 respuestas en No puedo Guardar la Partida, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL