Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1259

"El interés por PlayStation en Japón va en declive", asegura un analista japonés

[b]"El interés por PlayStation en Japón va en declive", asegura un analista japonés[/b]
La PS5 tuvo un mal desempeño en su salida en Japón, y analistas temen por el futuro de la consola en aquel país.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210608/el-interus-por-playstation-en-jap-n-va-en-declive-asegura/]Leer la noticia: ""El interés por PlayStation en Japón va en declive", asegura un analista japonés"[/url]
JapY³n, Playstation, PlayStation 4 y PlayStation 5
Andy946673Hace 3 años1
Aun los japoneses conservan interes en sony por los thirds , ya que practicamente lanzan juegos exclusivos de japon en ps5(y ps4) por que no tienen lanzamiento de sus juegos en xbox(por las bajas ventas no vale la pena), y por que no todo lo que se lanza en sobremesa se lanza en switch, pero si no fuera asi no me imagino como estuviera la marca alli
Casdingo977Hace 3 años2
Efecto del switch? estan obteniendo numeros absurdos y tambien hace de sobremesa
EDITADO EL 09-01-2021 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 3 años3
Cada nueva sobremesa vende menos que la anterior ahí en Japón, es un mercado que está transicionando acelaradamente a las portátiles y los móviles (incluso la VITA tuvo más éxito que PS4 ahí). El espacio es escaso en las zonas urbanas y las next gen son verdaderos armatostes.
2 VOTOS
Peasant7212Hace 3 años4
Los japoneses son personas de cultura y no quieren ser unos simples betatesters.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años5
Japón es territorio Nintendo y Sony cada vez va a vender menos mientras Nintendo arrasa. Esto es inevitable. La continua occidentalización de Sony no ayuda nada a mejorar esta situación y comprar un par de exclusivas temporales como FFXVI no va a arreglar nada.
4 VOTOS
Valiant3d2458Hace 3 años6
También el mayor tamaño de la consola puede influir algo. Con lo que les gusta a los japos los dispositivos pequeños ven la ps5 y dicen "ande vas con ese burraco..."
Nkoher39Hace 3 años7
Ahora mismo decir que una consola vende mas que otra cuando ni teniendo el dinero no puedes comprarla... Cuando se normalize el stock sera momento de ver las cosas mejor creo yo, aunque en japon dificil esta superar a la Switch
1 VOTO
Mochorro3721Hace 3 años8
Es normal, yo como fan de los juegos de corte japonés viendo aquellos State of Play de juegos de Ps5 eché mucho en falta los juegos japoneses. Salvo FF XVI y alguna cosa más suelta, era todo enfocado a los occidentales. Los juegos japoneses además no necesitan en su mayoría una potencia gráfica descomunal, luego pueden seguir tirando con Ps4 y Switch perfectamente. Con los japoneses no triunfas vendiendo una consola gigante con mucha potencia, les tienes que dar juegos de su agrado. Sony ha abandonado Japón y es una pena.
6 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 3 años9
Muchas thirds japonesas están abandonando a Sony luego de que se le fuera un poco la pinza con la censura (curioso tomando en cuenta algunas de las cosas que enseñan sus juegos first), normal que el interés de los japoneses se dirija a donde se van dichas empresas, Switch en este caso.
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años10
Es obvio y se nota , no se puede estar diciendo que es por falta de consolas cuando obviamente esta situación se debe al poco interés de sony en japon, me imagino que se debe a que ps4 solo tuvo el 10% aproximadamente de sus ventas en dicho territorio

fuera de la dejadez de sony, espero que xbox pueda aprovechar este panorama para incentivar la salida de juegos en sus consolas
2 VOTOS
Perrott16915Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-01-2021 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
RaM5eS4518Hace 3 años12
Como Nintendo aproveche esto y firme en exclusiva para Switch muchas japonesadas third party.... La va pasar muuuy muy muy mal Sony en Japón, teniendo casi 20 millones de Switchs distribuidas en Japón, a los japoneses ni les va a hacer falta comprarse la pleiii, para disfrutar de sus sagas favoritas y se va a hacer una consola completamente descartable como lo es la Xbox.
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años13
Que Playstation se está deslocalizando y occidentalizando es una realidad que se viene repitiendo en os últimos años. Jim Ryan así lo está gestionando y se nota. Los juegos dirigidos al público japonés han caído en picado desde la Ps3.
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años14
A un japones le das un Uncharted o un TLOU y te lo tira a la cara.
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años15
El mundo es muy grande comparándolo con Japón, si obtienen por supuesto mejores resultados fuera les va a dar un poco igual. Me gustan los juegos Japoneses, pero los occidentales algo mas. Si que aveces tiro mas por los jrpg que por los rpg normales pero ultimamente mis compras son mas 50/50. Mientras ofrezca PS5 juegos de calidad me da igual de donde sean.
Obviamente tambien influye por el armatoste que es PS5, se sentirán intimidados por el tamaño 

Alli lo pequeño y portatil manda jajjaj
EDITADO EL 09-01-2021 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El interés por PlayStation en Japón va en declive", asegura un analista japonés

Hay 30 respuestas en "El interés por PlayStation en Japón va en declive", asegura un analista japonés, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL