Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends: Wild Rift
League of Legends: Wild Rift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends: Wild Rift
Por Fulladry65
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 575

League of Legends: Wild Rift: Busco gente LoL: Wild Rift

Hola buenas como el titulo indica busco gente para LoL: Wild Rift.
Por ahora somos dos personas, no tenemos nigun grupo solo jugamos por diversion.
Buscamos personas que juegen para divertirse pero para tambien querer ganar , no competitivo pero gente seria, sobre todo gente seria, que no insulte a la minima y que respete.
Buscamos gente que se entienda e intente lo mejor en el juego, solemos jugar tanto como normal PvP como Clasificatoria.

Nombre en Wild Rift: AdryZyzz22#EUW.
EDITADO EL 10-01-2021 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Enekoari247Hace 3 años1
Agrégame a Enekoari#GAFS y nos echamos unas partidas, se agradece jugar con españoles y no tóxicos.

Saludos.
1 VOTO
ReyExanime74Hace 3 años2
Buenas, yo también ando buscando gente sana y no toxica para jugar y pasarlo bien, ya sea PVP o clasificatoria,  mi id es TzDante#5021 ya me canse de jugar con gente random son mas trolls q los trolls de los señor de los anillos... somos 2 personas de rango oro, yo soy top y mi bro mid, me gustaria encontrar gente para formar un equipo 5 y subir de rango a nomas poder, somos gente sana no toxica, 
EDITADO EL 12-08-2021 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Fulladry65Hace 3 años3
Necesito para agregarte el nombre mas el tag, osea: nombre#tag.
Fulladry65Hace 3 años4
@ReyExanime7
Mostrar cita
Buenas, yo también ando buscando gente sana y no toxica para jugar y pasarlo bien, ya sea PVP o clasificatoria, mi id es Reyexanime777
Necesito para agregarte el nombre mas el tag, osea: nombre#tag.
Ivam2347Hace 3 años5
Hola buenas por mí bien soy plata 3 ya q me lo instalé hace nada ID:  FERRE02 #4562.
IkariEU1Hace 3 años6
Que me añada quien lo desee.

Yoshimítsu#EUW.

Mis datos: https://postimg.cc/ts2wmQj3  /  https://postimg.cc/hJvwkyDH

Puedo jugar arriba o abajo ya sea de carry o support (preferible esto último).

Soy bronce 1 pero las stats dicen que estoy de nivel entre plata media y oro bajo, se sabrá pronto.
EDITADO EL 15-01-2021 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Adinachan1Hace 3 años7
Hola! Seguís teniendo sitio en el grupo?? Me encantaría participar, yo también estoy buscando un grupo serio para jugar. Me gusta jugar en todas las líneas (lo único que no suelo usar son los tanques) 

Os dejo mi ID adinachan#8937 (tambien te he enviado una petición de amistad  )
CL-Rustico12Hace 3 años8
Hola buenas he creado un canal de discord para conocer gente con quien jugar y hablar y comentar temas sobre el juego. El canal es nuevo así que se te agradeceria mucho que te unieras y ayudaras a hacer crecer el servidor. Muchas gracias, alli te esperamos!
https://discord.gg/vF5c4ptPXV
JuAnMd001Hace 3 años9
Agreguenme, busco gente seria para jugar seriamente a Wild Rift. JuAnMd#4047.
Shaunter25Hace 3 años10
Si os interesa soy Oro IV, estoy buscando gente para jugar tranquilamente y hacer rankeds. Os dejo mi nick ShaunterXXVII#EUW.
BonniiX1Hace 3 años11
Buenas, yo también quiero buscar gente para subir de elo y  ganar todas las posibles, siempre desde el respeto. Soy algo nueva en esto del lol pero he aprendido mucho en este tiempo y sigo queriendo aprender. Mi main es support con seraphine pero también se jugar kennen en top, o ezreal de adc.  Me adapto a la partida. Espero me agregen ,me llamo BonniiX y actualmente soy oro pero voy subiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends: Wild Rift > Busco gente LoL: Wild Rift

Hay 11 respuestas en Busco gente LoL: Wild Rift, del foro de League of Legends: Wild Rift. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL