Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Mestisot149
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 74

PlayStation Network: Se puede utilizar el ps plus de Rusia aquí??

Esto mismo,quiero comprar un mes del plus en AliExpress Rusia,con cupón cuesta unos 2 euros.... Pero la duda es si me funcionará???
Con solo poder jugar online ya me vale....
Lamc331269Hace 3 años1
Te funcionará si tu cuenta también es de Rusia, si no no te va a dejar canjearlo.
Puedes crearte una cuenta rusa, canjear el mes de plus y ponerla como principal, así con el resto de cuentas de tu consola también podrás jugar.
Mestisot149Hace 3 años2
@Lamc33
Mostrar cita
Te funcionará si tu cuenta también es de Rusia, si no no te va a dejar canjearlo. Puedes crearte una cuenta rusa, canjear el mes de plus y ponerla como principal, así con el resto de cuentas de tu consola también podrás jugar
Gracias lo imaginaba pero tendré el problema de jugar a los juegos descargados ya previamente descargados del plus de España, verdad??? Merçi🔥🦾
Lamc331269Hace 3 años3
@Mestisot1
Mostrar cita
@Lamc33
Mostrar cita
Te funcionará si tu cuenta también es de Rusia, si no no te va a dejar canjearlo. Puedes crearte una cuenta rusa, canjear el mes de plus y ponerla como principal, así con el resto de cuentas de tu consola también podrás jugar
Gracias lo imaginaba pero tendré el problema de jugar a los juegos descargados ya previamente descargados del plus de España, verdad??? Merçi🔥🦾
Eso no estoy seguro, pero es posible que al dejar de tener el plus en la cuenta de España no te deje jugarlos como dices. No estoy seguro pero puede ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Se puede utilizar el ps plus de Rusia aquí??

Hay 3 respuestas en Se puede utilizar el ps plus de Rusia aquí??, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL