Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Salamander879
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5525

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Ayuda con el dead eye

Hola amigos hojala alguien pueda sacarme d la duda me falta un logro en el q debo usar el dead eye (ese donde t pide matar 5 zombies incendiados con el dead eye) mi pregunta es 
1- ¿como mejoro mi dead eye para q me marque los tachecitos en los zombies?
2- ¿es nesesario tener el dead red redemption original(q no lo tengo x q compre la expancion en disco) y hacer las misiones d ahi para q lo mejore
gracias.
Afri83257Hace 13 años1
El dead eye no lo puedes mejorar. Pero si puedes tomarte algo para que el dead eye dure mas....(ahora no me acuerdo cual es).
Pero yo lo hice sin tomarme nada
lo que tienes que jacer es coger a guerra.el caballo de fuego. E irte a un desfiladero pequeño llamado jorge gap. Atraviesas la zona con el caballo y eso esta lleno de zombis y cuando llegues al final te das la vuelta y mata a destajo. Tendras mas de 10 zombis donde elegir.
1 VOTO
Binks100885Hace 13 años2
Yo te sugiero que vayas a El Presidio, Mexico, y te pongas en un cañon que si estas adentro, estara a tu izquierda subiendo unas escaleras, te posicionas donde puedas ver zombies y les tiras uno o dos cebos para zombies, cuando esten juntos tirales dos o tres botellas incendiarias y sacas un arma con capacidad mas de 5 balas y matas a todos los zombies que esten quemados que de seguro seran mas de 5, pero actua rapido ya que luego de unos segundos caen muertos.
Y con lo del Dead Eye, como te dijeron, lo puedes llenar cuando se te acabe con algo que esta en Consumibles, me parece, si juegas 360, apretas Select y te aparece Consumibles, Equipos y Varios, en Consumibles deberias tener algo que es para llenar la barra, creo que era el licor. Suerte.
1 VOTO
Osodoblacabeza21Hace 13 años3
@Salamander87
Mostrar cita
Hola amigos hojala alguien pueda sacarme d la duda me falta un logro en el q debo usar el dead eye (ese donde t pide matar 5 zombies incendiados con el dead eye) mi pregunta es 1- ¿como mejoro mi dead eye para q me marque los tachecitos en los zombies? 2- ¿es nesesario tener el dead red redemption original(q no lo tengo x q compre la expancion en disco) y hacer las misiones d ahi para q lo mejore gracias.
Creo que: 1- El dead eye de "Undead Nightmare" es del nivel tres (máximo) y para que aparezca el tachón debes apretar: Disparar (R1 en la PS3) 2- Creo que no, ya viene mejorado. El primer nivel del modo historia solo puedes disparar una vez y luego te sales del Dad Eye. En el segundo, pasas el punto por un sitio y se fija automáticamente (quieras, o no). El tercer nivel ( el del "Undead Nightmare" tambien) es que tú seleccionas donde quieres que dispares dandole a "Disparar" Espero ayudarte
EDITADO EL 01-02-2011 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salamander879Hace 13 años4
Gracias x los coments ya intente eso ya arroje las botellas pero a lohora s usar el dead aye como mencionaba no puedo matar a los 5 a la vez¿debo d apretar un boton mas (es un xbox) para q dure lo nesesario ya q al usar el dead aye solo puedo matar uno a la ves y desaparece la barra del dead aye.
Binks100885Hace 13 años5
@Salamander87
Mostrar cita
Gracias x los coments ya intente eso ya arroje las botellas pero a lohora s usar el dead aye como mencionaba no puedo matar a los 5 a la vez¿debo d apretar un boton mas (es un xbox) para q dure lo nesesario ya q al usar el dead aye solo puedo matar uno a la ves y desaparece la barra del dead aye
Cuando estes usando el Dead Eye apunta a las cabezas de los zombies, marca 5 cabezas de zombies en llamas con RB (Xbox 360)
1 VOTO
Salamander879Hace 13 años6
Agaredesco a toda la cominidad x la gran ayuda +1 a todos los q contestaron mi duda
tiene algun consejo d como matar 5 zombies en 8 segundos?
Binks100885Hace 13 años7
@Salamander87
Mostrar cita
Agaredesco a toda la cominidad x la gran ayuda +1 a todos los q contestaron mi duda tiene algun consejo d como matar 5 zombies en 8 segundos?
Ese desafio es algo dificil pero es de matar 5 zombies en 8 segundos con un sniper y sin usar Dead Eye, te recomiendo que vayas a Jorge's Gap, en ese lugar esta lleno de zombies, busca un lugar seguro y lanza algunos cebos y empieza a disparar con algun sniper porque estaran todos juntos. Suerte.
Salamander879Hace 13 años8
Ok muchas gracias lo intentare x q si q cuesta trabajo ese logro si q es desafiante este reto matar un muercielago con el tomahawnk ya no lucia tan complicado.
Osodoblacabeza21Hace 13 años9
UN SUPER CONSEJO DIVERTIDO.

Es complicado, pero si mientras usas el Dead Eye con un "Botella incendiaria" o un "Dinamita", presionas R1o RB ese a un zombie la botella va teledirigida al objetivo!!

[url]http://www.topofarmer.com/2010/06/05/y-otro-glitch-de-rdr-dinamitas-teledirigidas/[/url]
Kapos20122Hace 11 años10
@Binks100
Mostrar cita
@Salamander87
Mostrar cita
Gracias x los coments ya intente eso ya arroje las botellas pero a lohora s usar el dead aye como mencionaba no puedo matar a los 5 a la vez¿debo d apretar un boton mas (es un xbox) para q dure lo nesesario ya q al usar el dead aye solo puedo matar uno a la ves y desaparece la barra del dead aye
Cuando estes usando el Dead Eye apunta a las cabezas de los zombies, marca 5 cabezas de zombies en llamas con RB (Xbox 360)
Como se hace para marcar las cabezas de los zombies cuando usas el dead eye?????
EDITADO EL 21-12-2012 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Kapos20122Hace 11 años11
Alguien me puede ayudar diciendome como se marca la cruz cuando se usa el dead eye es para play station 3 por favor ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Ayuda con el dead eye

Hay 11 respuestas en Ayuda con el dead eye, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL