Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Fulladry65
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 680

FIFA 21: Busco gente FIFA 21 Clubes Pro

Hola buenas, busco darle otra oportuidad al FIFA 21, no se la merece pero bueno..
Busco equipo o gente casual, no mala vibra, faltas respeto o quejas, solo jugar y diertirse.
Me considero de buen nivel habiendo jugado ya a clubes pro tiempo atras ganado copas y siendo fijo en 1 division.
Suelo jugar por temas de trabajo y localizacion de 4 a 10 de la noche, mas tarde seria dificil.
Si mi opinion coincidiera con algun grupo, Team o persona por favor no duden en contactar.
No prometo al principio una gran participacion, pero si me va gustando, me convertire en un fijo.
Suelo jugar de MC, MCO, aunque me defiendo en todas las posiciones, pero esas son mis preferidas.

Origin: AdryZyzz

Saludos.
FIFA 21 y Clubes pro fifa 21
EDITADO EL 13-01-2021 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mikemaik07722Hace 3 años1
Hola buenas me gustaria jugar clubes pro, he estado en competitivo en el fifa pasado pero este año no he jugado, tengo bastante experiencia a nivel competitivo pero ahora lo que busco es subir media y pasarlo bien, podria jugar en cualquier posicion menos portero y defensa si hay alguien interesado que me hable sin problema.
Tamara236Hace 3 años2
Buenas!! Yo estoy creando un equipo si te interesa escríbeme!! O agregame a la play: tamarabatalla23.
Mikemaik07722Hace 3 años3
Buenas gente, Soy el capitan de All Stars F11, venia a comunicaros que buscamos gente para poder competir en ligas como VFO, VPA...
Las posiciones libres son:
-1 MC
-1 MCD
-1 DC
-2 DFC,
-1 LI
-1 LD 
-1 Portero. 
Requisitos:  por la tarde y por la noche por que amoldamos la hora de entreno según a que hora le venga bien a la mayoría. Cualquier pregunta o si quieres entrar no dudes en hablarme, un saludo.
1 VOTO
Mikemaik07722Hace 3 años4
Buenas gente, Soy el capitan de All Stars F11, venia a comunicaros que buscamos gente para poder competir en ligas como VFO, VPA...
Las posiciones libres son:
-1 MC
-1 MCD
-1 DC
-2 DFC,
-1 LI
-1 LD 
-1 Portero. 
Requisitos:  por la tarde y por la noche por que amoldamos la hora de entreno según a que hora le venga bien a la mayoría. Cualquier pregunta o si quieres entrar no dudes en hablarme, un saludo.
Fulladry65Hace 3 años5
@Tamara23
jugamosen PC , si tienes origin ID pasala, gracias
Fulladry65Hace 3 años6
Origin ID: AdryZyzz
RafaM1502Hace 2 años7
Aun estan buscando? tmb busco equipo para mi y para un amigo, en PC.
Dragophoenix1Hace 2 años8
Hola bro pinta jugar. sos de pc?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Busco gente FIFA 21 Clubes Pro

Hay 8 respuestas en Busco gente FIFA 21 Clubes Pro, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL