Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Gombau2
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Death Stranding: Atascado con la entrega de los paquetes de emergencia

Hola a todos

Estoy atascado en el encargo de entregar los paquetes de emergencia en Port Knot City

He perdido los 4 paquetes de emergencia y no los encuentro por ningún lado, he intentado reiniciar la misión y me indica que los elementos volverán a su lugar de origen pero no se donde buscarlos...

Alguien puede indicarme donde están?

Muchas gracias

Alberto.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 3 años1
Con " lugar de origen " bien que se referirán al puesto / base desde el cual te dieron los paquetes en cuestión, ¿ no ?.

¿ Después de reiniciar la misión, has probado a volver a la base dónde te dieron dichos paquetes ?...tirando de la lógica, deberían estar otra vez allí, siempre y cuando hayas abortado / reiniciado la misión.
1 VOTO
Gombau2Hace 3 años2
Gracias @Super-Dog-6

Justo antes de leer tu mensaje he visto otro que indica que una vez reinicias un encargo hay que esperar 12 horas, no se esto será así pero ya ha aparecido la carga para llevar en la taquilla privada.

Muchas gracias.

A ver que me encuentro por ahí 😃

Cuidado con los EV   

Alberto
3 VOTOS
Deshlou1Hace 3 años3
Hola a todos
Me ha ocurrido lo mismo con la entrega de metales raros (en el rio) al tener que curar a BB y no saber lo de descansar. volví al punto de partida a curarle y descansar. 
busqué después por el rio y encontre un par de paquetes pero me faltan todavia. di a reasignar pero no aparecen en taquilla ni buzones.. 🙄 .

¿que puedo hacer? esperar haciendo recogidas para que pase el tiempo en el juego?  no permite otra cosa para avanzar verdad? no entiendo mucho esta parte, pero el juego me está alucinando
gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Atascado con la entrega de los paquetes de emergencia

Hay 3 respuestas en Atascado con la entrega de los paquetes de emergencia, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL