Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Darksith12720
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 554

FIFA 21: Ultimate Team: Handicap exagerado en FIFA 21 de ps5

Alguien más le pasa el handicap tan exagerado que hay tanto a favor como en contra?? De verdad está año he dejado de meter, voy con un equipucho pero bastante equilibrado y me va bien, lo que no entiendo es que hay partidos por más que intentas jugar bien y sereno tus jugadores en vez de controlar bien el balón le dan un par de toques o se van para un lado de forma automática, no se si seré el único, pero esto te hace perder partidos de forma injusta y contra mancos, tan bien la bajada de fps que en fut se nota y mucho o el reflesh que hace a veces la pantada con unas rayas verdes, y se congela todo un rato y vuelve a ir pero más deprisa aún o las pasadas de frenada de los jugadores donde pierdes totalmente la posición y no puedes hacer nada, solo rezar para que un defensa tullo la corte, de verdad esta tan roto el juego en ps5?? Conexion no es problema juego con 5 barras y 12ms.
Javilllll1Hace 3 años1
Muy buenas, a mí de conexión no suele bajar de 20 me(Vivo en Mallorca, que igual lo de estar en una isla influye)....Yo ayer flipé con el Fut Champions....Iba 10-8 y perdí 11 partidos seguidos, entre portugueses y demás enfermos que se juegan el élite en cada partido... gané el partido 11 en el último... Y no es normal.Yo suelo hacer Oro 3, con un máximo de 16 victorias...así que soy cojo..pero lo de ayer huele mal.
Darksith12720Hace 3 años2
O es la conexion cosa que dudo por va bien o es handicap, la semana pasada me pasó algo parecido a ti hasta que llegue al 5 partido seguido perdido y ficho a un delantero y uala vuelvo a saber jugar y el equipo vuelve a responder bien, este año funciona de otra manera al de años anteriores, pero es que es muy descarado.
Pucci625Hace 3 años3
Yo creo que este año es demasiado exagerado. Tanto a favor como en contra.

El tema de la conexión.... Todo una mentira, la velocidad de Internet no hace que pases siempre al contrario en algunos partidos, y que en otros metas pases haya de espalda. 

EA debería dejar claro como funciona su sistema de adaptación de dificultad, por que por ahora, uno que el año que viene se pasa a PES...
Eduhazard167Hace 3 años4
El fifa es una castaña desde hace algunos años, y el tema de ultimate no le favorece a la jugabilidad... el juego solo se basa en jugadores con muchisima velocidad aunque no sean nadie, 5 estrellas de regate y algo de fisico... en eso consiste. Deberian equilibrar mas las defensas respecto a los delanteros. Luego esta el panorama de que los partidos terminen 6-5, 5-7, 7-6... esto es real? O es que estamos jugando a hockey y no lo sabemos??? Luego esta el tema de fut champions, el machtmaking es completamente injusto, por no hablar del handicap... este juego es una verguenza! Un sacaperras! Tengo que dejar de jugar porque me crea una ansiedad alucinante, no me divierte jugar ya, solo hago que rabiar... y el mayor de todos los problema lo tiene la propia EA con sus politicas. No puedes escribir en su foro una critica sobre el juego, cosas que ves que no son normales, que intentas comentarlo para que se mejore. Pues ellos te banean. Si no es una pregunta o algo por el estilo, fuera comentario y vetado de nuestro foro. Intentan esconder los errores y lo peor es que nos intentan silenciar cuando somos nosotros los que pagamos sus sueldos. Ojala que fifa se hunda en la miseria, lo deseo con toda mi alma!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Handicap exagerado en FIFA 21 de ps5

Hay 4 respuestas en Handicap exagerado en FIFA 21 de ps5, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL