Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Sergio295084
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 138

Splatoon 2: ¿Es mejor jugar con el mando Pro?

Hola!

Hace dos días pregunté si se podía jugar sin giroscopio, y me dieron la solución si que se puede y es mucho mejor la experiencia de juego así. Pero aún me resulta algo incómodo, sobre todo cuando juego en modo portátil con los dos mandos unidos a la pantalla y no puestos en ese mando aparte que te viene incluido. He visto por ahí un mando oficial llamado "Pro" que es como el mando que te viene incluido pero mucho mejor hecho y es un dispositivo aparte, es como si fuera un mando de Xbox. ¿se juega mejor con ese mando? ¿debería de comprármelo para jugar mejor?

Gracias. 
EDITADO EL 10-01-2021 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar78677Hace 3 años1
Se que hace un mes desde que publicaste esto, pero aun asi te respondo.

En general el mando pro es bastante superior a los joy-cons (aunque depende del jugador), en algunas ocasiones, como cuando alguien de tu equipo tira una bola genializante te resulta mas facil (o al menos a mi) pulsar la cruceta abajo para cargarla y puedes moverte mientras la cargas, luego tienes una ergonomia mejor, una bateria muy buena en comparacion con otros mandos, joysticks mas grandes y resistentes al drift (por lo menos que conozca) y un cambio en cuanto al sonido y al tacto de los botones en comparacion con los joy-con, que a mi me gusta, pero como ya digo, depende de quien lo juegue.

Estoy hablando del mando pro oficial de Nintendo, el que cuesta 70 euros (el precio puede variar). Sinceramente lo vale, es un mando 10/10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > ¿Es mejor jugar con el mando Pro?

Hay 1 respuestas en ¿Es mejor jugar con el mando Pro?, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL