Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 1567

Especial: Los videojuegos más esperados de 2021 para la redacción de 3DJuegos. ¿Qué lanzamientos nos esperan?

[size=14][b]Los videojuegos más esperados de 2021 para la redacción de 3DJuegos. ¿Qué lanzamientos nos esperan?[/b][/size]
¿Cuáles son los videojuegos más esperados de 2021? La redacción de 3DJuegos se reúne al completo para hablar sobre sus particulares deseos en este año que entra. La nueva generación ya está aquí y es buen momento de conocer que nos aguarda un futuro próximo que se presenta realmente prometedor. ¿Nos acompañas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2221/0/los-videojuegos-mas-esperados-de-2021-para-la-redaccion-de-3djuegos-que-lanzamientos-nos-esperan/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Kalas51192929Hace 3 años1
Elden Ring for the win!
1 VOTO
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kompo1535Hace 3 años3
Buenos lanzamientos 
Ignacior9565Hace 3 años4
Grande Alberto Pastor!! Dos años consecutivos siendo Psychonauts 2 mi juego más deseado y me veía solo en ese barco. Que ganazas
19 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años5
Para mi sin duda tengo muchas ganas de Halo, Horizon, Harry Potter y God Of War. El resto que mencionais no tengo algunos tan claro que vayan a salir en el 21 como elder ring, zelda o sensua. Tambien tengo ganas de ver como Microsoft comienza a mover todas sus adquisiciones en forma de juegos y en Sony aunque hay algun peso pesado, se sabe bien que hasta el 22/23, es decir pasados unos años no se ponen en marcha tampoco y sobretodo no veremos los siguiente de ND y tengo muchas ganas por saber si sera una nueva IP o que haran visto que ahora Uncharted se acabo (supuestamente).
William--Wallace31294
Hace 3 años6
Ese Horizon....es el que puede hacer que apresure un poco (dentro de mi gran paciencia) la adquisición de una Ps5.
Texen9291Hace 3 años7
Ya me sorprende que Deathloop sea el más esperao por alguien. 
Belvis1893Hace 3 años8
10 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años9
Conste que Elden Ring me llama muchísimo, pero es que si el Harry Potter sale redondo puede ser el sueño húmedo de millones de chavales que nos criamos con los libros.
42 VOTOS
DarkNeo2326Hace 3 años10
Yo la verdad el ultimo gran juego que esperaba en el horizonte era Cyberpunk 2077, y como ya salió...pues no tengo ninguno que me llame la atención a futuro, tal vez Diablo 4, un nuevo Fable, pero no mucho más que eso.
Tyrannoranger601Hace 3 años11
Yo espero por Harry Potter: Hogwarts Legacy, Ratchet & Clank Rift Apart y especialmente [u][b]Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake[/b][/u]
EDITADO EL 11-01-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosramongim767Hace 3 años12
Creo q el más importante de este 2021 va ser Horizon 2 y ese pedazo de motor décima engine sin duda,con permiso de resident Evil 8 y demás porque el que crea q va salir God of war Ragnarok este año que espere sentao
1 VOTO
Weedy62Hace 3 años13
No quiero ser cenizo, pero por desgracia esperemos que el de Harry Potter no se convierta en algo parecido al juego de Avengers, servicios servicios y estirar el chicle todo lo posible.

Por desgracia de una licencia así es lo esperable, al final lo que mueve es el dinerito.

Esperando con ansias ese Silksong, Hellblade, Elder Ring (que dudo salga este año, ojalá me equivoque) y ese ansiado juego del mundo de Harry Potter.
Drakull92334Hace 3 años14
En mi caso, los que espero con más ganas en este 2021 son, por orden, el NieR Replicant, Shin Megami Tensei Nocturne y V, Monster Hunter Rise, y ese Halo Infinite ya para finales de 2021.

Y si soñar es gratis, la secuela del Breath of the Wild.
2 VOTOS
EnErGy192Hace 3 años15
God of war: R, Bayoneta 3, let's go!!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los videojuegos más esperados de 2021 para la redacción de 3DJuegos. ¿Qué lanzamientos nos esperan?

Hay 135 respuestas en Especial: Los videojuegos más esperados de 2021 para la redacción de 3DJuegos. ¿Qué lanzamientos nos esperan?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL