Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 463

La localización de Persona 5 Strikers sufrió retrasos en 2020 debido a la pandemia

[b]La localización de Persona 5 Strikers sufrió retrasos en 2020 debido a la pandemia[/b]
El musou de Persona iba a iniciar la grabación de su doblaje en abril, pero el proceso se vio dificultado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210630/la-localizaci-n-de-persona-5-strikers-sufri-retrasos-en/]Leer la noticia: "La localización de Persona 5 Strikers sufrió retrasos en 2020 debido a la pandemia"[/url]
Persona 5 strikers, Atlus, Omega Force, Doblaje, LocalizaciY³n y Coronavirus
14libra171Hace 3 años1
¿Alguien sabe si llegará al menos con subtítulos en español?
Criisss941522Hace 3 años2
@14libra
Mostrar cita
¿Alguien sabe si llegará al menos con subtítulos en español?
Si
4 VOTOS
Sir-Dan93135Hace 3 años3
Compra dia 1 en PC y ojalá el 5 royal en PC también, para mi el mejor juego de 2020 y el que me entretuvo todo el confinamiento, Take Over se ha convertido en el temazo del año
4 VOTOS
MuntaX74Hace 3 años4
Que ganas de que llegue ya, cada vez que veo mas videos del juego me gusta mas. Esperemos que la historia este a la altura teniendo en cuenta que es una secuela.Para los que les hecha para atras el genero musou decir que por lo que he visto es muchísimo mas parecido a un Action RPG ,se mantiene el sistema de mazmorras y exploración y en la parte social se han canviado los confidentes por otra mecanica llamada band.
EDITADO EL 11-01-2021 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Naruterosoyyo3410Hace 3 años5
Yo de todas formas lo quiero jugar con las voces en japonés al igual que en el Royal.
2 VOTOS
Wedmz2173Hace 3 años6
No me sorprende que se retrasara, porque me parecía una estrategia estúpida sacarlo tan cerca el SMT 3 remasterizado, teniendo también el SMT V para salir este año también. Se comen sus propios juegos entre ellos.
NoeliaPink1427Hace 3 años7
No me importa que se retrase ya que aún me quedan un monton de horas del Persona 5 royal
1 VOTO
14libra171Hace 3 años8
@Criisss94
Mostrar cita
@14libra
Mostrar cita
¿Alguien sabe si llegará al menos con subtítulos en español?
Si
Pff se viene compra el día de salida El Royal es tremendo juegazo!
1 VOTO
Lemmiwinks106Hace 3 años9
Se sabe ya la fecha de lanzamiento de persona 5 royal para pc?
EDITADO EL 11-01-2021 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Brokenchikara1671Hace 3 años10
Me da que el juego va a tener poco endgame y el gameplay estará poco balanceado si abusas de items y me voy a decepcionar...
Israelmova15679001Hace 3 años11
Tocará pillar edición deluxe de salida en PC, no soy muy fan de los musou pero he estado viendo cosillas de este y me interesa al menos probarlo
Gilth959Hace 3 años12
Hay noticias o algo de edición coleccionista o Deluxe???
Andrew64106Hace 3 años13
Alguien sabe si saldrá en castellano?
Israelmova15679001Hace 3 años14
@Andrew64
Mostrar cita
Alguien sabe si saldrá en castellano?
Si, sale en castellano
FrankCastl323Hace 3 años15
Persona 5 es con diferencia el juego que mas he disfrutado en esta generación el que no lo haya podido jugar y les guste los rpg de corazón les digo que le den una oportunidad no se van a arrepentir. Este cae día 1 si o si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La localización de Persona 5 Strikers sufrió retrasos en 2020 debido a la pandemia

Hay 17 respuestas en La localización de Persona 5 Strikers sufrió retrasos en 2020 debido a la pandemia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL