Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1047

Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes

[b]Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes[/b]
La secuela al soulslike de 2014 está en manos de Hexworks, estudio con sedes en Barcelona y Bucarest.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210633/lords-of-the-fallen-2-seri-el-mayor-juego-de-ci-games-y/]Leer la noticia: "Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes"[/url]
Lords of the Fallen 2, CI Games, Hexworks y SoulsLike
Nero81459Hace 3 años1
Interesante, el 1 me gustó. Si este lo mejoran, será un imprescindible para mí
8 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años2
Yo fui de los que disfruto el 1
3 VOTOS
Antares1560Hace 3 años3
Vaya vaya, lo están haciendo españoles, lo seguiré de cerca.
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años4
Imagino que minimo hasta 2023 no saldra por que se anuncio el año pasado el cambio de manos , para el desarrollo.

El LoTF no era perfecto y tenia bastantes cosas a mejorar , pero consiguio engancharme hasta acabarlo.
3 VOTOS
Alcar2605Hace 3 años5
El problema del LotF 1 que no es que bebiese de Dark Souls. Es que quería serlo directamente. Y claro, si me haces un clon, pero inferior en casi todos sus aspectos, pues me voy al original y paso de este. Lo único en lo que sí que destacaba era el diseño artístico y que en aquel momento le pegaba un patadón gráficamente hasta que salió DS3

A ver si con este se la juegan un poquito más y intentan crear un producto más diferenciado con alma propia
4 VOTOS
ConanX3609257Hace 3 años6
Tienen mucho que mejorar pero se nota potencial aquí.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años7
Tal vez ya no lo hace Deck13, porque ahora es parte de Focus Home
Marcosensei7764Hace 3 años8
El problema es que no le dan una vuelta de tuerca como The Surge 2, que tiene conceptos propios como el tiempo límite para buscar las "almas" que perdiste al morir, la posibilidad de cercenar miembros (DS también lo permite pero solo con algunos jefes, ej gárgolas, y quizás te pasas todo le juego sin saberlo) y robar equipo de esa manera. (Eso sí, las "cinemáticas" son horribles y los NPC que son amigables tienen unas animaciones que se repiten y son horribles). LotF es un copia pega que solo cambia el diseño artístico, necesitan si o si alguna mecánica propia, y elevar la dificultad de paso, ejemplo sería que luego de perder 3 veces con un Boss la 4ta vez que vayas a pelear con él eleve su velocidad y haga un daño elemental nuevo, la 6ta haga una curación en medio de la batalla, y este tipo de "etapas" que van aumentando la dificultad solo pueden rebobinarse yendo a pelear con otro jefe y venciendolo, entonces podría darse la posibilidad de q seas tan manco que, no se, entre los 3 boses que podías enfrentar en cierto punto hayas perdido con todos varias veces y hayan todos aumentando su dificultad y ya no tengas margen de error o van a ir siendo cada vez más difíciles ergo podría tocar reiniciar la partida
Helderx8033Hace 3 años9
@Alcar
Mostrar cita
El problema del LotF 1 que no es que bebiese de Dark Souls. Es que quería serlo directamente. Y claro, si me haces un clon, pero inferior en casi todos sus aspectos, pues me voy al original y paso de este. Lo único en lo que sí que destacaba era el diseño artístico y que en aquel momento le pegaba un patadón gráficamente hasta que salió DS3 A ver si con este se la juegan un poquito más y intentan crear un producto más diferenciado con alma propia
Te presento a Mortal Shell mas clon de dark souls que eso no lo he visto y me saque todos los logros es un juegazo
Enlacealpasado218310Hace 3 años10
Creo que soy de los pocos que le encantó el primero, así que hay ganas.
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 3 años11
El primero fue un buen intento de hacer un Souls pero que patinó en varios apartados....

 La jugabilidad se sentía excesivamente pesada si disponías de una built de fuerza, habían armas que tenían un set de movimientos demasiado pesados..

 Por otro lado habían zonas con pasillos estrechos donde se te plantaba un enemigo con un escudo inmenso y para vencerlo tenías de dedicar excesivo tiempo y no por su dificultad, sino porque se cubría y no había espacio para flanquearle, así que tenías que aprovechar los escasos momentos en que bajaba la guardia para atacar..
6 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 3 años12
No pude acabar el 1 en su día. Me pareció demasiado tosco en su jugabilidad, falto de interés y de carisma a nivel de diseño y con unos bosses bastante reguleros (aunque al menos se esforzaron en tratar de añadirles alguna mecánica más allá de pegarles hasta morir). Eso sí, potencial para una segunda parte mucho mejor tienen de sobra.
EDITADO EL 11-01-2021 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 3 años13
Yo disfruté mucho del primero, hasta me saqué el platino, así que espero que esta secuela les salga bien porque estoy muy interesado en ella.
2 VOTOS
40gigabites306Hace 3 años14
Yo tambien me lo pase muy bien con el 1, espero que lo mejoren bastante, el primero era un poco tosco en los combates.
DAVIDMB73284Hace 3 años15
No me llego a convencer el primero...esta bien pero como que no
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes

Hay 29 respuestas en Lords of the Fallen 2 será el mayor juego de CI Games, y promete ofrecer unas luchas desafiantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL