Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 1716

10 videojuegos de dificultad infernal (y que no son del estilo Dark Souls)

[b]10 videojuegos de dificultad infernal (y que no son del estilo Dark Souls)[/b]
Los juegos de Fromsoftware y similares son difíciles, pero no son los únicos que pueden desesperarte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210638/10-videojuegos-de-dificultad-infernal-y-que-no-son-del/]Leer la noticia: "10 videojuegos de dificultad infernal (y que no son del estilo Dark Souls)"[/url]
GTFO, Cuphead, Super Meat Boy, Celeste, The End is Nigh, Hollow Knight y The Messenger
Xineseman25741Hace 3 años1
Puto Destello de Hollow Knight. No me llevó tiempo ni nada. 

A ver si anuncian ya fecha de Silksong.
23 VOTOS
Balazor396Hace 3 años2
Anda que el panteón de Hallownest.... eso si que fue una cosa.
3 VOTOS
LoremIpsum529Hace 3 años3
Hollow Knight es el Dark Souls de los Metroidvania.
EDITADO EL 16-01-2021 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RafaEMEU885Hace 3 años4
De esa lista no los he jugado todos, pero creo que Super Meat Boy es el más difícil. El trofeo platino requiere pasarlo sin morir nunca.
2 VOTOS
IBC32109Hace 3 años5
Panteón de Hallownest y Destello Absoluto...
Nada más que decir.
11 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años6
Cuphead es desesperante, si , al nivel de los Souls. A veces te dan ganas de tirar el mando por la ventana. Si embargo, no tuve las mismas sensaciones para nada con Hollow Knight, Celeste y The Messenger. Son juegos muy asequibles si no vas a hacer el 100%, que requieren cierta maña y diversos intentos para pasarse ciertas partes (como casi cualquier juego, vaya), pero que en ningun momento se hacen sentir injustos o desesperantes como los otros. Serian algo asi como Donkey Kong o Castlevania: dificiles, desafiantes (sobre todo las partes opcionales) pero en ningun momento hasta el extremo de desesperar.

Uno(s) que incluiria en esta lista es la saga Ghost & Goblins, que verá su regreso el mes que viene con Resurrection. Otros que gustan de hacer sufrir al jugador porque si 
EDITADO EL 16-01-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Lsma822564Hace 3 años7
Que los Dark Souls no son difíciles, ostia! Son juegos que simplemente tienen su propia lógica pero una vez pillada esta son un paseo. Dark Souls no va de habilidad, va de paciencia y capacidad de aprendizaje.
8 VOTOS
Zargham3451091Hace 3 años8
Se que esto no tiene nada que ver con el tema pero no habia hoy presentación del próximo personaje de Smash segun lei por la pagina?
Ahora no encuentro nada al respecto.

Saludos!

EDIT: Por lo que he visto, ese anuncio del que hablo es del año pasado😭
EDITADO EL 16-01-2021 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
NUMBERS51Hace 3 años9
Por sugerir algo diferente, Baba Is You tiene unos puzzles que te mueres
1 VOTO
Wildfree1234450Hace 3 años10
Hollow Knight es el único juego que, sin trofeos online, no he podido platinar. Solo me falta un trofeo del Panteón de Hallownest, y probablemente si practico podría conseguirlo en una semana, pero es tan difícil que me tiene frustrado y sin ganas de seguir intentando.

Eso sí, es un juegazo que recomiendo a todos, de verdad que una maravilla. Cuando se pueden hacer tantas cosas distintas con mecánicas tan simples es cuando te das cuenta que un juego está bien hecho. De lo mejor que pude jugar el 2020.

Cuphead es difícil pero al final lo tengo todo platinado con Rank S y A+ mínimo en todos los niveles.
9 VOTOS
Zapatronikos146Hace 3 años11
El capítulo 9 de Celeste es tan precioso como infernal, creo que es el mayor desafío que he completado como jugador. Hollow Knight (lo adoro) no me pareció tan tan complicado, más allá de ciertos bosses como The Radiance o Grimm. Eso sí, el Panteón es un dolor 
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años12
Sorprendentemente no he jugado ninguno :/
Aún que tengo la vista puesta en Cuphead, Celeste, Hollow Knight y Ghostrunner. Los jugaré si o si más tarde o más temprano.

Por cierto, visto el estilo de juegos que se han puesto, me ha faltado Dead Cells que ese si lo he jugado y madre mía que juegazo, es tan bueno como difícil. Completarlo en las dificultades altas sin saves es toda una odisea y ya no hablemos de matar a los jefes sin recibir daño. Son cosas que te pide el platino y que un servidor tiene por qué puedes hacer un save en cualquier momento pero del tirón me habría sido imposible, seguramente me hubiera rendido 
EDITADO EL 16-01-2021 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mellamanchato827Hace 3 años13
@Xineseman
Mostrar cita
Puto Destello de Hollow Knight. No me llevó tiempo ni nada. A ver si anuncian ya fecha de Silksong.
Solo por el Hollow me mereció pagar el psplus este año. Si no fuera asi no me hubiera fijado nunca en ese juego. Algo bueno tenia que tener el plus 🤣🤣🤣🤣
2 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años14
No sabía que necesitaba un artículo así hasta que lo he visto. Está bien recordar que hay más consideraciones de dificultad más allá de es como DS y ver otros debates como dicen en el artículo.
Marshall-Banana5582Hace 3 años15
@Lsma82
Mostrar cita
Que los Dark Souls no son difíciles, ostia! Son juegos que simplemente tienen su propia lógica pero una vez pillada esta son un paseo. Dark Souls no va de habilidad, va de paciencia y capacidad de aprendizaje.
"Dark Souls no es difícil, una vez que memorizas la posición y movimientos de todos y cada uno de los enemigos del juego es muy fácil" Es como decir que medicina no es difícil, es paciencia y capacidad de aprendizaje no te jode, como todo
59 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos de dificultad infernal (y que no son del estilo Dark Souls)

Hay 96 respuestas en 10 videojuegos de dificultad infernal (y que no son del estilo Dark Souls), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL