Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 769

Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021

[b]Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021[/b]
THQ Nordic matiza la información de un artículo, apuntando a un lanzamiento más tardío.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210640/si-esperabas-biomutant-en-pocas-semanas-malas-noticias-no/]Leer la noticia: "Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021"[/url]
Biomutant, THQ Nordic, Lanzamiento y Experiment 101
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años1
Mientras salga bien yo lo sigo esperando
12 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años2
Mientras salga por fin este año y no se retrase más, genial
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gilth959Hace 3 años4
Mientras salga sin (muchos) Bugs por mi como si se va a 2022.
3 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Lo necesito.
Hebrejuan925351Hace 3 años6
En algún momento tendrán que empezar en lanzar algunos de esos 90 juegos que estaban desarrollando.
LordZeros2012Hace 3 años7
Por mi que lo sigan estirando, pero que muestren algo de gameplay al dia de hoy 
Angustia6484Hace 3 años8
Ah, pero esto aún esta en desarrollo?

Espero que nadie tenga mucha esperanza con este juego, porque tiene peor pinta que Cyberpunk. Tras casi 5 años apenas se sabe nada, y ya sabemos que los desarrollos que se alargan mucho no suelen ser buena señal
Quidfactumest385Hace 3 años9
Este juego en principio me llamó la atención pero ha estado mucho tiempo en silencio, espero que salga muy bien pero me huele a vinagre y poco a poco lo he sacado de la lista y le he perdido interés, ojala me equivoque y me callen la boca, pero por ahora meh...
Darkfish16327Hace 3 años10
Veremos cómo sigue esta novela, al principio me gustaba este juego pero el último video medio que me tiró atrás... pero, igualmente, lo tengo en la mira para ver el resultado final.

Le calculo que este juego saldrá a partir de junio o más tarde, fin de año?
Raul-PlayerX1501Hace 3 años11
Madre mía que pesadita la gente con criticar todos los juegos antes de que salgan y probarlos. Todo el rato con lo de que tal juego apesta a mierda y no sé que más tonterias solo porque están callados y no enseñan cosas nuevas de ellos. ¿No es mejor esperar a que los juegos salgan a la venta y luego ya podremos decir si un juego es malo, bueno, apesta o está lleno de bugs? O a lo mejor es que por aquí hay mucho viajante en el tiempo y no lo sabíamos
SelveMDFK8995Hace 3 años12
Pinta a retrasos y quién sabe si cancelación o lanzamiento roto.

No es normal que salga tan poca información del juego a escasos meses del lanzamiento, todo el que haya llevado la actualidad del sector al día durante la última década sabe bien que esto es así (por desgracia).

Toca rezar muy fuerte por un lanzamiento en condiciones, porque desde luego no es a lo que apunta.

Salu2.
Tavo-from-mexico50531Hace 3 años13


*Mis
Supremebubbah14286Hace 3 años14
Este juego se ha retrasado las veces que CP2077 habria necesitado y dos mas.
6 VOTOS
PinGwyno4433Hace 3 años15
Este juego tiene tan buena y tan mala pinta al mismo tiempo que no se ni que pensar.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021

Hay 38 respuestas en Si esperabas Biomutant en pocas semanas, malas noticias, no será antes de abril de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL